-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Presentación del Portal Exclusivo de Fútsal en Murcia

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola,

En primer lugar voy a dar unas pequeñas pinceladas sobre mí y la razón de crear este nuevo proyecto.

Me llamo Javier Marcos, podéis llamarme "Javi", murciano pero de los murcianos de verdadera cepa, de madre murciana aunque de padre oriholano.

Amante de todos los placeres que brinda nuestra tierra, nuestras playas, nuestras fiestas, nuestros equipos deportivos, el clima y el buen comer. ¡Viva Murcia!

Si hablamos un poco de a que me he dedicado estos años en realidad, os puedo decir que soy Ingeniero Químico por la Universidad de Murcia, Director Técnico de Madrid EcoCity que es una competición de vehículos de ultrabajo consumo y pertenezco a la organización y logística de Shell Eco-marathon Europe que trata de la misma competición que en Madrid pero a nivel de Europa y que este año tiene lugar en Mayo en Rotterdam. Además en esta competición Europea soy el responsable de los vehículos de prensa.

Podéis pensar, ¿y que pintas "tú" creando y escribiendo en un portal  de fútsal? si no eres periodista ni tienes formación en deporte. No quiero extenderme mucho en mi respuesta, es sencilla, me apasiona comunicar y escribir y soy amante del deporte en general desde bien pequeño, sí de ese deporte de sofá aunque en mis años mozos práctique baloncesto, fútsal y fútbol, y además he entrenado durante 6 años en las bases del fútbol de la Región ya que poseo el Titulo de Monitor de Fútbol por la FFRM.

Podéis pensar, ¿vaya oportunista no? ahora que Elpozo Murcia está logrando tanto exito apareces y quieres llevar a cabo el proyecto. Podéis pensarlo, seguirme o no, pero solo os digo que en este proyecto tendremos las novedades día a día de lo que pasé en nuestra Murcia querida sobre el fútsal, incluyendo las bases.

Poco a poco iremos creciendo, y llevando a cabo nuestros objetivos, como lo es la creación de una revista mensual con todo lo acontecido ese mes en las competiciones y espacio para las bases, incluyendo también un apartado de nuestras féminas en este deporte.

Para acabar que más contaros de mi amor por Murcia y el deporte, abonado por vigesimotercer año seguido del Real Murcia del que soy un incombustible.

Yo creo que para esta presentación y conocer un poco más lo que vamos a llevar con futsalmurcia.com (estamos trabajando en la web y esperamos tenerla pronto) está ya bien de extensión.

Un saludo y os dejo un video de mis favoritos.



Javier Marcos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.