-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Adri se centra en Elpozo Murcia sin descartar la llamada de Venancio López

martes, 27 de noviembre de 2012

Esta mañana a las 10:15 horas Adri atendió a los medios de comunicación para valorar la vuelta a la competición y comentar sus impresiones sobre los partidos disputados el fin de semanaante UMACON Zaragoza en LNFS y ante Las Cuevecitas en 1/16 de Copa del Rey. Además hablo de su estado actual, de su posible convocatoria con la Selección Española y del próximo rival de competición liguera, el Burela P.Rubén FS.

Adri atraviesa por un gran momento de forma y tiene posibilidades de ser llamado por Venancio López Foto:www.elpozomurcia.com


Adri comentó que: "teniamos muchas ganas de volver a disputar partidos y más en una competición tan bonita como la liga". El ala ha cuajado una vuelta a la competición brillante, con un gol en jugada de estrategia ante UMACON Zaragoza y con un doblete en 1/16 de final ante Las Cuevecitas.

Comentó que el partido ante UMACON Zaragoza no fue nada fácil, "ya que se llegó al descanso con tan solo un 0-1 y los maños tuvieron varias ocasiones de gol, pero alabó la gran actuación de Fabio que impidó los goles". El partido de Las Cuevecitas de Copa del Rey "era un partido trampa" ya que "si no entraban con la intensidad debida nos podíamos llevar alguna sorpresa".

Sobre el choque de liga del próximo sábado a las 18:00 horas (para no coincidir con el partido del Real Murcia - Real Madrid Castilla del viernes) ante Burela P. Rubén FS, Adri comentó que "aunque es un rival que no ha puntuado todavía está realizando buenos partidos, prueba de ello es el 1-2 de esta semana pasada ante Inter Movistar y con circunstancias como un penalti fallado que podían a ver decantado el partido para Burela P. Rubén FS, por lo que será un choque muy complicado para nosotros".

En el terreno personal, Adri se encuentra con mucha confianza sobre todo porque las lesiones le están respetando y por eso se encuentra a un buen nivel aunque espera seguir mejorando cada semana. En cuanto a la pre-selección de 25 jugadores para el Mundial de Tailandia, dijo que "siempre te hace ilusión la llamada de la Selección Española pero está complicado ir" por lo que "quiero realizar una gran temporada con Elpozo Murcia y la Selección Española ahora mismo es secundario".

Escucha la rueda de prensa de Adri (audio cedido por el gabinete de prensa de Elpozo Murcia):

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.