-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Duelo entre colaboradores de Futsal Murcia: Futsal Librilla 2-5 Alcantarilla C.F.S.

martes, 18 de diciembre de 2012

Futsal Librilla     2 - 5     Alcantarilla C.F.S.

Dos de nuestros equipos colaboradores se enfrentaron en la Jornada 10 del Grupo XIII de la 3ª División en Librilla. Futsal Librilla que llegaba muy motivado tras conseguir la primera victoria de la temporada la semana pasada en Yecla, recibió a Alcantarilla C.F.S. que buscaba la victoria para coger el liderato en solitario tras la derrota del Plásticos Romero FS en Yecla.

El partido empezó como se esperaba, dominio claro del Alcantarilla C.F.S. y Futsal Librilla esperando para salir a la contra. Los visitantes dominaban pero no creaban ocasiones de gol, fue el equipo local quien sorprendió sacando el portero-jugador en el minuto seis de la primera parte y subió el 1-0 al marcador. El partido seguía con las misma tónica, dominio visitante. Empezaron a llegar las ocasiones a favor de Alcantarilla C.F.S., y los locales seguían desarrollando su juego de buscar las contras, con las que pudo ampliar la renta en el marcador. En una contra llegó el 2-0 para Futsal Librilla y el partido se puso cuesta arriba para los visitantes. Futsal Librilla defendía con mucha intensidad pero a falta de cinco minutos un despiste defensivo lo aprovecharon los visitantes para poner en el electrónico el 2-1. Todo parecía indicar que se llegaría así al descanso, pero minutos después del primer gol visitante y tras un error arbitral de señalar como falta directa una obstrucción, Alcantarilla C.F.S. consiguió el 2-2 con el que se llego al descanso.

En la reanudación del partido Futsal Librilla salió dominando el balón tocaba y el partido entró en un equilibrio total. Ambos equipos disponían ocasiones de gol pero con el paso del tiempo, Futsal Librilla empezó a notar el cansancio físico y bajó demasiado su defensa, lo que aprovechó Alcantarilla C.F.S. sobre el minuto treinta para darle la vuelta al marcador y poner el 2-3. Poco después llegó el 2-4 con un golazo de Moi tras jugada individual a falta de cinco minutos para el final. Futsal Librilla sacó portero-jugador y tras fallar dos ocasiones para recortar distancias, Barqueros marcó el 2-5 definitivo con el que acabó el encuentro. 

Fue un partido muy intenso, de los que da gusto jugar, dirigir y ver desde la grada y no exento de polémica. 

Alcantarilla C.F.S. con este resultado se sitúa líder y Futsal Librilla sigue en ultima posición pero mejorando partido a partido, y solo tiene a tres puntos el salir de la última posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.