-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





2ª División LNFS. Crónica del Montesinos Jumilla 2 - 2 ElPozo Ciudad de Murcia

domingo, 13 de enero de 2013

                                          
                                 Montesinos Jumilla      2 - 2     ElPozo Ciudad de Murcia

                                 Sánchez Cava 10'                         Lolo Suazo 11' y 32'
                                 Cristian 37'                       
                                   
                                     
Foto: www.montesinosdeporte.com
                                  
                                                                                             
El encuentro que habría el año futbolístico en Jumilla acabó con el resultado de empate a dos. Un partido que a pesar de la rivalidad discurrió con un juego limpio entre ambos equipos. Destacar el debut del cordobés Christian y la presencia en las gradas viendo el partido de Gusty, ex jugador del equipo.
 
El partido comenzó sin grandes ocasiones claras de gol y con un tanteo entre los dos equipos con Montesinos Jumilla comandando el juego y el filial murciano defendiendo en media pista y esperando su momento para aprovechar los fallos de los locales en cualquier contragolpe. Sin embargo a los diez minutos los chicos dirigidos por Gea se adelantaron en el marcador. El gol llegó tras una jugada entre Juandi y Pichí que finalizó Sánchez Cava con un chut desde tres cuartos de pista  imparable para Fede. Poco duró la alegría para los jumillanos ya que en apenas un minuto, Lolo Suazo ponía las tablas en el marcador tras una jugada de estrategia en un córner y ante el que nada pudo hacer Loren. Se llegó al descanso con empate a uno.

En la reanudación fue de nuevo Montesinos Jumilla el que quería llevar la batuta del partido desde la construcción de juego. Sin embargo los charcuteros creaban peligro en algunas llegadas como la de Michel que con un disparo lejano obligó a Loren a estirarse. Juandi un minuto más tarde en un mano a mano ante Fede cruzó en exceso el balón en una jugada muy clara de gol. A los siete minutos de la segunda mitad Cristian tuvo una jugada de gol con un chut que Fede despejó. Esta fue la tónica general de esta segunda parte, un magnífico Fede que despejó innumerables ocasiones de gol de los queseros ante la desesperación del equipo y de los aficionados. Los visitantes en una contra bien llevada pudieron adelantarse en el marcador por medio del jumillano Dani y Michel pero no estuvieron acertados. En la siguiente jugada sin embargo si lograron adelantarse en el electrónico por medio de Lolo Suazo que se aprovechó de un rechazo y sacó un potente disparo que batió a Loren. Tras un sinfín de ocasiones erradas, a seis minutos del final, Montesinos Jumilla dispuso de un doble penalti que no pudo materializar Pichí. De nuevo Juandi en un robo en el área pequeña no logra disparar con total garantías y Fede salvó de nuevo. Cuando parecía que el sino de la tarde era no meter ningún gol más ante las incontables ocasiones, llegó el gol para los jumillanos. Fue por mediación del capitán Cristian que tras un pase desde la izquierda de Juandi empató el partido. ElPozo Ciudad de Murcia todavía tuvo una última oportunidad, pero Loren hizo una gran parada ante el disparo cruzado de Fernando.

Foto: www.montesinosdeporte.com

La remontada para Montesinos Jumilla se veía posible pero de nuevo Fede se interpuso en el camino. Un último potente disparo a falta de treinta segundos de Boyis tras un córner parecía la guinda pero una vez más el portero murciano sacó una mano prodigiosa para dejar el marcador en tablas. Las pobladas gradas del pabellón Carlos García se quedaron con la miel en los labios y agradecieron el buen partido presenciado.

 Alineaciones


Montesinos Jumilla
ElPozo Ciudad de Murcia


Cinco Inicial
Cinco Inicial
Loren
Fede
Cristian
Fernando
Rubén Zamora
Jesús
Billete
Michel
Boyis
Javaloy


Suplentes
Suplentes
Kiwi
Lolo Suazo 
Sánchez Cava 
Rodri
Pichí
Dani
Juandi
Josema
Baca
Christian Ortíz

Raúl Cantó





Entrenadores

Montesinos Jumilla: Juan M. Gea.
ElPozo Ciudad de Murcia: Juan F. Fuentes.


Amonestaciones

Montesinos Jumilla: Pichí.
Región de Murcia: Jesús, Lolo Suazo y Josema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.