-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Cuartos de Final de la III Copa del Rey: Previa del Ríos Renovables Ribera Navarra - ElPozo Murcia FS

miércoles, 16 de enero de 2013

Cuartos de Final de la III Copa del Rey
Ríos Renovables Ribera Navarra - Elpozo Murcia FS
Pabellón: Pabellón Ciudad de Tudela - Tudela
Día: Miércoles 16 de Enero - 20:30 horas
Árbitros: Sierra Márquez y Sanzol Goñi
Retransmisión: Onda Regional de Murcia


 ElPozo Murcia FS regresa al pabellón Ciudad de Tudela para enfrentarse a Ríos Renovables Ribera Navarra tan sólo doce días después, pero esta vez el encuentro tomará un cariz especial al disputar Cuartos de Final de la III edición de la Copa de S.M El Rey, eliminatoria a partido único.

 Ambas escuadras todavía no se han enfrentado en Copa del Rey aunque si en tres ocasiones en Liga regular. En la temporada 2011/12; en la Jornada 6 ElPozo Murcia FS ganó 8-4 en el Palacio al igual que en Tudela en la Jornada 21 con resultado 2-8. En la actual, en el primer partido del año, Jornada 11, el conjunto de Duda se impuso 5-6 en un partido ajustado hasta el final.

En este sentido, Duda incidió que “los dos últimos partidos de Liga, Ríos Renovables Ribera Navarra fuera y el pasado sábado ante Santiago Futsal en casa, nos indican el camino de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Con esto no quiere decir que éstos dos resultados nos garanticen la victoria en Tudela porque luego hay que refrendarlo en la pista. Los cuarenta minutos de partido es lo que vale, y nosotros tenemos que rentabilizar los puntos fuertes y corregir los errores para evitar problemas”.  

 Asimismo, Duda volvió a destacar la dificultad del encuentro al igual que lo hizo en el choque liguero: “Jugamos en su casa, en una pista muy difícil, donde el público empuja mucho. Y el último enfrentamiento terminó con un resultado muy ajustado 5-6 a favor nuestro, lo que demuestra lo complicado que es ganar en la pista de Ríos Renovables Ribera Navarra.

La diferencia entre ambos partidos es que para el choque copero Duda recupera jugadores “aunque Kike no ha podido entrenar esta mañana por un proceso gripal, viaja con el equipo”, explicó el míster.

La escuadra que dirige Pato no está consiguiendo una regularidad en los resultados pese a ganar la pasada jornada a domicilio 0-1 a Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria y ocupar el séptimo puesto en la Liga regular con 16 puntos. Por este motivo, el técnico del conjunto murciano cree que “Ríos Renovables Ribera Navarra intentará aprovechar esta oportunidad y nosotros tendremos que hacernos desde el principio con el partido”.

Y añadió que “la Copa del Rey es una competición muy ilusionante para ElPozo Murcia FS y mañana tenemos la oportunidad de meternos en Semifinales teniendo en el otro grupo a Inter Movistar y Barcelona Alusport”, concluyó.

Convocatoria de ElPozo Murcia FS: 2-Juampi, 3-José Ruiz, 6-Paulinho, 7-Miguelín, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa, 21-Gréllo y 23-Franklin.

José Ruiz intenta robar el balón a un jugador de Ríos Renovables / Foto: www.elpozomurcia.es
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.