-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia FS se afianza en la 2ª posición tras ganar 5 - 2 a Santiago Futsal

sábado, 12 de enero de 2013

                                          
                                      ElPozo Murcia FS      5 - 2     Santiago Futsal

                                      Miguelín 01'                              Alan Brandi 16'
                                      Gréllo 15'                                  David Pazos 21'
                                      Álex 19'
                                      Paulinho 36'
                                      Rafa 39'
                                                                                               

ElPozo Mucia FS se afianza en la segunda posición de la tabla tras conseguir la victoria ante Santiago Futsal. Los de Duda han cuajado un espectacular partido de juego colectivo y una alta intensidad en defensa ante uno de los equipos que mejor futsal está mostrando hasta el momento. Dos errores en la salida de balón de los murcianos propiciaron los dos goles de los gallegos. Álex portero de Santiago Futsal evitó que en la primera mitad que ElPozo Murcia FS se marchará con una distancia mayor al 3-1 con el que se llegó al descanso. Un partido muy intenso, de ida y vuelta, con dos porteros espectaculares y que refuerza al equipo de Duda para los siguientes partidos. Gréllo realizó el mejor partido hasta el momento y con una acción individual que dejó en bandeja el gol a Paulinho a falta de pocos minutos, decantó el choque a favor de los murcianos. Juampi contó con minutos de calidad en un partido importantisimo. Santi Valladares comentó en rueda de prensa que es un resultado demasiado abultado para lo que se vio en la pista.
La primera mitad comenzó muy bien para los pupilos de Duda. A los pocos segundos ElPozo Murcia FS se adelantó en el marcador al anotar Miguelín un gol, finalizando una jugada colectiva de todo el equipo. Este tanto tempranero dio confianza y relajó a ElPozo Murcia FS que dominó el encuentro durante esta parte. Santiago Futsal buscaba las contras y el robo de balón a través de una presión asfixiante. Los de Duda no materializaban sus ocasiones, ya que delante estaba Álex que salvo ocasiones muy claras y evitó que la diferencia en el marcador fuera mayor. Santiago Futsal acortó diferencias en un error en la salida de balón de ElPozo Murcia FS, provocada por su presión. A falta de un minuto para el descanso, la pizarra de Duda dio de nuevo sus frutos, y Álex a pase de Kike Boned puso el 3-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con el equipo murciano dormido y Santiago Futsal aprovechó un nuevo error en la salida del balón de los charcuteros para ajustar el marcador con el 3-2. El partido entró en una dinámica de lucha en la mitad de la cancha, y las ocasiones no aparecían para ninguno de los dos equipos. A falta de cuatros minutos para la conclusión, apareció un jugador que fue muy importante la temporada pasada, pero que esta no estaba rindiendo a su nivel, Gréllo, que con una acción individual con posterior pase a Paulinho que anoto a placer, puso el 4-2 dejando practicamente sentenciado el encuentro. Santiago Futsal se vio obligado a sacar portero-jugador, y en un disparó que atrapó Rafa, este desde su portería anotó el definitivo 5-2.

Un partido muy intenso y disputado que no se decidió hasta los últimos minutos. Las defensas y porteros de ambos equipos estuvieron sobresalientes.

ElPozo Murcia FS vuelve a retomar la confianza tras las últimas victorias y se afianza en la segunda posición de la tabla.

 Alineaciones


ElPozo Murcia FS
Santiago Futsal


Cinco Inicial
Cinco Inicial
15.Rafa
13.Álex
9.Bebe
5.David (C)
7.Miguelín
20.David Pazos
14.Adri
21.Hamza
10.Álex
23.Quintela


Suplentes
Suplentes
2.Juampi
9.Lucho 
3.José Ruíz 
6.Carlos Barrón
13.Kike Boned (C)
14.Alan Brandi
21.Gréllo
17.Raúl Campos
6.Paulinho
16.Raúl
18.Jorge



Entrenadores

ElPozo Murcia FS: Eduardo Sao Thiago 'Duda'.
Santiago Futsal: Santiago Valladares.


Amonestaciones

ElPozo Murcia: -
Santiago Futsal: Raúl Campos.

Escucha íntegramente la rueda de prensa de Duda al término del encuentro (audio exclusivo de Futsal Murcia): Escucha íntegramente la rueda de prensa de Santi Valladares al término del encuentro (audio exclusivo de Futsal Murcia):

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.