-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Inter Movistar busca olvidar la Copa de España ante UMACON Zaragoza

viernes, 1 de marzo de 2013



Inter Movistar disputará su primer partido tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Copa de España Alcalá de Henares 2013. La cita será esta noche en el Pabellón Siglo XXI ante UMACON Zaragoza, en el partido correspondiente a la jornada 18 de Primera División. Un duelo que tendrá una gran carga emocional y psicológica, y en el que el principal objetivo será sumar de a tres para seguir en los puestos de vanguardia. Una prueba de fuego para un equipo que se ha mostrado muy unido ante la adversidad.

Los maños, situados en la séptima posición de la clasificación, se sitúan nueve puntos por debajo de los interistas. A través de la competición liguera se ha mostrado muy fiable en su pista, logrando un balance de seis victorias, un empate y una sola derrota. Inter Movistar deberá tener una gran concentración durante todas las fases del juego para poder seguir con su buena racha en Liga. En el partido de ida, disputado en el pabellón Caja Madrid, los alcalaínos superaron a su rival con un contundente 4-0.

Eka, que sigue en Brasil por motivos personales, seguirá siendo baja. Está previsto que el brasileño se incorpore al grupo a partir de la semana que viene. El resto de jugadores están disponibles y a las órdenes de Jesús Velasco. El equipo viajará a Zaragoza hoy al mediodía, y quedará concentrado a la espera del partido, que será a las 21:00 horas.

La lista de convocados es la siguiente: 1. Luis Amado, 4. Álvaro, 7. Pola, 8. Rivillos, 11. Bateria, 13. Gadeia, 16. Juanjo, 19. Borruto, 20. Rafael, 22. Tobe, 23. Ortiz y 86. Oitomeia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.