Inter Movistar sigue liderando y creciendo en cifras de audiencia y de retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores tras la auditoría de Medios de Comunicación encargada por la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) y que ha sido realizada por la prestigiosa empresa auditora Kantar Media. Inter Movistar, del 1 al 31 de diciembre de 2012 y del 1 al 31 de enero de 2013 (dos meses), registró una presencia millonaria en Televisión y Prensa de 289.100.000 espectadores/lectores y un retorno de inversión publicitaria de 2.701.519 €.
Bateria en una entrevista de Marca TV / Foto: Inter Movistar |
Con estos datos, Inter Movistar continúa consolidado como un valor
extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con un
marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social, institucional y
mediático. Por todo esto, una vez más, Inter Movistar agradece a los Medios de
Comunicación el gran seguimiento realizado para la difusión de nuestro equipo y
del fútbol sala.
Los parámetros analizados en la auditoria de TNS Sofres son: Noticias: recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias: recuento de apariciones de Inter Movistar. Titulares en prensa: noticias que citan en título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar. Fotos en prensa: recuento de fotografías publicadas en relación a Inter Movistar. Impacto de Difusión en prensa: acumulado de la difusión de cada referencia (fuente OJD). Impacto de Audiencia en prensa: número de lectores de cada referencia (fuente EGM). Impacto de Audiencia en televisión: número de espectadores de cada referencia (fuente SOFRES). Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter Movistar. Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca según las tarifas de publicidad de los medios.
Los parámetros analizados en la auditoria de TNS Sofres son: Noticias: recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias: recuento de apariciones de Inter Movistar. Titulares en prensa: noticias que citan en título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar. Fotos en prensa: recuento de fotografías publicadas en relación a Inter Movistar. Impacto de Difusión en prensa: acumulado de la difusión de cada referencia (fuente OJD). Impacto de Audiencia en prensa: número de lectores de cada referencia (fuente EGM). Impacto de Audiencia en televisión: número de espectadores de cada referencia (fuente SOFRES). Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter Movistar. Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca según las tarifas de publicidad de los medios.
Inter Movistar también consolida la
afluencia de espectadores al Pabellón Caja Madrid:
Otro dato que ha recibido Inter Movistar con satisfacción y que demuestra
su consolidación en la sociedad alcalaína es el que refleja la media de
afluencia de público al Pabellón Caja Madrid en cada partido que actúa como
local. En lo que llevábamos de temporada, el club interista moviliza de media a
3.835 espectadores por choque, esto supone un incremento del 15% con respecto a
la temporada pasada, que también fue una de las mayores de la historia en
cuanto a aforo se refiere.
0 comentarios:
Publicar un comentario