-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





La anfitriona Murcia cae eliminada en la tanda de penalties ante Cataluña

sábado, 16 de marzo de 2013

Semifinal del Campeonato de España Sub-19 Masculino
12:30 horas en el Carlos García Ruiz de Jumilla - Espectadores: LLeno.
 Región de Murcia 3 (2) - 3 (4) Cataluña

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia


La mañana ‘futsalera’ continuó en el Pabellón Carlos García Ruiz que seguía a reventar. Murcia arropada por su publicó comenzó espoleando a Cataluña y a los siete minutos ya ganaba por 2-0. Un partido muy intenso y con dos equipos que no escatimaban en el ataque. Al final los anfitriones cayeron en la lotería de la tanda de penalties y Cataluña se proclamó el segundo finalista del día junto a Madrid. 

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
La primera mitad empezó con Murcia muy enchufada y se reflejó en el marcador a los siete minutos con un 2-0 para los de Huelbes. Josema y Pacheco en propia puerta pusieron los goles. Con el marcador a favor Murcia se echó atrás con una intensa defensa y buscaba las contras. Cataluña con la posesión del balón comenzó a crecer y a tres minutos para el descanso Pacheco que se erigió como uno de los mejores del partido recorto diferencias. Al descanso 2-1 a favor de Murcia.

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
El segundo acto comenzó con mala suerte para Murcia ya que de nuevo Pacheco con una demostración de calidad técnica individual puso el empate a dos a los dos minutos de la reanudación al regatear al jumillano Loren. Pero poco duró la alegría para los de Gea ya que Josema amplió diferencias a los escasos segundos.Cataluña comenzó a hacerse con el dominio del encuentro y los de Huelbes no conseguían contrarestarlos, pero entonces apareció el meta local Loren que hizo intervenciones providenciales. El jugador del Barcelona Alusport Pacheco que junto a Josema de Aljucer FS  fueron los mejores del partido, no paraba de crear peligro en la portería murciana y al final puso el empate a tres. Al término del tiempo reglamentario 3-3. 

Se llego a la prórroga, dos partes de cinco minutos cada una y en juego el pase a la gran final donde ya esperaba Madrid. Ninguno de los dos equipos quería arriesgar pero no cesó la intensidad por parte de ninguno de los dos contricantes. Las ocasiones se sucedieron para ambas escuadras pero no consiguieron ampliar distancias por el gran acierto de ambos guardametas.

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
Se llegó a la loteria de los penalties, a veces justa y a veces injusta. Esta vez se decantó para Cataluña que explotó de alegría al término de la misma, mientras en el otro lado la anfitriona quedó desolada pero ovacionada por su público por el gran espectáculo que ofrecieron en la pista. Esto es lo que tiene y es el deporte. 

Los de Santi Gea eliminan a la anfitriona y se enfrentarán mañana a las 12:00 horas por el Título de Campeones de España Sub-19 a Madrid.

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia

Murcia

Cinco Incial:1.Loren – 3.Pedreño © – 6.Rodri – 9.Dani Carbonell – 14.Josema
Suplentes:4.Sergio – 5.Samu – 7.Silven – 8.Paco Box – 10.Saura – 11.Moisés – 12.Isi
Seleccionador: Antonio Emilio Huelbes


Cataluña

Cinco Incial:15.Aleix - 3.Constantino – 4.Bustelo - 8.Ferrán Plana © – 10.Pacheco
Suplentes:1.Martí – 2.David – 5.Lluc Parera – 6.Esteve – 7.Dani – 9.Jordi – 11.Cristian
Seleccionador: Santi Gea


Goles: 04’ 1-0 Josema; 07’ 2-0 Pacheco (pp); 17’ 2-1 Pacheco; 22’ 2-2 Pacheco; 22’ 3-2 Josema; 32’ 3-3 Pacheco.


Amonestaciones:

Murcia: 9.Dani Carbonell – 6.Rodri
Cataluña: 3.Constantino.

Árbitros: Buendía Izquierdo y Navarro Liza. 

Penalties:
Murcia (2): Portería: Loren. Lanzadores: 10.Saura (Gol) - 6.Rodri (Fallo) - 3.Pedreño (Gol) - 8.Paco Box (Fallo).
Cataluña (4): Portería: Aleix. Lanzadores: 3.Constantino (Gol) - 10.Pacheco (Gol) - 7.Dani (Fallo) - 11.Cristian (Gol) - 4.Bustelo (Gol).

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.