-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Madrid se proclama Campeona de España Sub-19 al derrotar en la prórroga a Cataluña

lunes, 18 de marzo de 2013

Final del Campeonato de España Sub-19 Masculino - 17/03/2013
12:00 horas en el Carlos García Ruiz de Jumilla - Espectadores: LLeno.
Cataluña 5 - 7 Comunidad de Madrid
Madrid recupera el título de campeón de España de selecciones territoriales sub-19

Madrid es el nuevo Campeón de España Sub-19 tras vencer a Cataluña en un choque espectacular, digno de la mejor competición nacional juvenil. A falta de minuto y medio, el combinado dirigido por Encinas perdía 5-4, pero un gol de Kiki les llevó a la prórroga, en la que Madrid consiguió dos nuevos tantos para alzarse así con el Campeonato de España.

El encuentro estuvo a la altura de lo esperado, con dos selecciones con propuestas opuestas pero que ofrecieron un espectáculo mayúsculo a los más de 800 espectadores que abarrotaron el Carlos García de Jumilla. Se adelantó Madrid con un tanto de Jorge Santos, que revolucionó el partido desde su salida con su habitual juego vertical. Poco después, Pablo Ibarra hacía el 2-0 tras un gran movimiento y llevó el júbilo al banquillo madrileño. Los de Encinas no podían confiarse ya que Cataluña demostró en el encuentro de ayer ante Murcia que es capaz de todo. Así llegó el 1-2, obra de Bustelo.

Jorge Santos jugador de la UD Las Rozas Boadilla que está llamado a ser un jugador importante en los próximos años, con su desborde y velocidad puso el 1-4 en el luminoso. Antes del descanso, el juego de elaboración catalán le dio su fruto con el tanto de Pacheco, que marcó tras sortear a Raúl. Al descanso, 2-4.

El descanso enfrió un poco a Madrid, que vio como en ocho minutos Cataluña le daba la vuelta al encuentro ya que se puso por delante 5-4. Auténtica exhibición de los chicos de Santi Gea. Madrid se fue desperezando, aunque el empate no llegó hasta los dos últimos minutos de partido, con un zurdazo de Kiki. Al final del tiempo reglamentario se llegó con 5-5 y todo quedaba para la prórroga.

En el tiempo añadido, la selección madrileña supo templar y dar el zarpazo en el momento adecuado, primero por medio de Pablo Ibarra y después con un nuevo tanto de Kiki cuando el encuentro tocaba a su fin. No había tiempo para más y el Campeonato de España Sub-19 se quedó en las vitrinas de Madrid

Cataluña

Cinco Incial:15.Aleix - 3.Constantino – 5.Lluc Parera - 8.Ferrán Plana © – 10.Pacheco
Suplentes:1.Martí – 2.David – 4.Bustelo – 6.Esteve – 7.Dani – 9.Jordi – 11.Cristian
Seleccionador: Santi Gea

Madrid

Cinco Incial:13.Raúl4.Álex  – 5.Raúl Jaén ©11.Iván Marquina – 14.Sergio Solano
Suplentes: 1.Iñaki3.Kiki6.José Carlos7.Iván8.Jorge Santos9.Samu – 10.Pablo Ibarra
Seleccionador: José Luís Encinas




Goles: 070-1 Jorge Santos; 090-2 Pablo Ibarra; 121-2 Bustelo; 131-3 Álex; 131-4 Jorge Santos; 182-4 Pacheco; 213-4 Constantino; 254-4 Ferrán Plana; 295-4 Lluc Parera; 375-5 Kiki; 475-6 Pablo Ibarra; 505-7 Kiki


Amonestaciones:

Cataluña: 3.Constantino - 5.Lluc Parera 
Madrid: 11.Iván Marquina

Árbitros: Buendía Izquierdo y Navarro Liza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.