-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Montesinos Jumilla busca volver a la senda de la victoria

viernes, 15 de marzo de 2013

La vigésimo segunda jornada de liga nos depara el encuentro entre UMA Antequera y Montesinos Jumilla. El partido se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Los árbitros del mismo serán Bustos Caparrós y Jiménez Guardeño.

Partido de la primera vuelta entre ambos clubes / Foto: www.montesinosdeporte.es
El equipo jumillano llega al envite con la intención de volver a cosechar una victoria que le haga mantener las opciones por los primeros puestos de la clasificación. El conjunto blanquiazul viene de perder los dos últimos partidos de liga ante Cartagena en los últimos instantes y en casa la semana pasada ante Jaén por un ajustado 2-3. Un partido de poder a poder donde finalmente el equipo andaluz con mayor acierto se llevó el partido y recortó la distancia con Montesinos Jumilla a tres puntos. Por lo tanto los jugadores están mentalizados para llevarse el triunfo en un partido que no será nada fácil y además con un desplazamiento considerable. 


El entrenador Juan Francisco Gea ha comentado su opinión sobre este partido: “Una semana más complicada para tener efectivos y entrenar. Dos bajas con gripe durante toda la semana nos han dejado en cuadro para entrenar y prácticamente en cuadro para disputar el encuentro en Antequera. Nos enfrentamos a un equipo con una gran calidad, justo cuando necesitamos volver a reivindicar nuestro juego. Con los escasos jugadores disponibles en los entrenamientos hemos preparado con ilusión el encuentro y viajamos con la esperanza de mantenernos en la zona alta. Restan cinco partidos y los equipos que quieren incorporarse a la zona de play-off vienen apretando con mucha fuerza, de manera  que nosotros debemos pensar en dar un golpe casi definitivo sobre la mesa y estar muy concentrados para no tirar por tierra el trabajo de todo el año” concluía diciendo el preparador jumillano. 

Por su parte el equipo local llega al partido tras enfrentarse en un meritorio partido al líder Castell Peñiscola Benicarló. El resultado fue de 4-2 para los castellonenses pero el equipo malagueño realizó un partido serio e incluso fue por delante en el marcador buena parte del mismo. El equipo andaluz cuenta en sus filas con jugadores experimentados en esta segunda e incluso primera como son Tete y Crispi. Además destacar a Claudio Da Silva como máximo goleador con 19 goles. 

 Manuel Luiggi “Moli” , entrenador de UMA Antequera ha declarado lo siguiente del enfrentamiento de esta semana ante Montesinos Jumilla: “El encuentro será muy complicado pues este año han formado un gran equipo. En el partido de ida fueron muy superiores a nosotros,  y en estos momentos no están teniendo buenos resultados, a pesar de llevar dos derrotas consecutivas no podemos confiarnos. Son jugadores rápidos y habilidosos y se están jugando un puesto en los play off.  Nosotros a pesar de la derrota frente al líder queremos seguir sumando  e intentar escalar los máximos puestos posibles. No estarán Alberto Sergio Pepillo y Javi” finalizaba diciendo Moli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.