“Nos abonamos a
nuestra afición. Abónate a Inter Movistar”. Éste es el lema de una campaña en
el que los seguidores interistas vuelven a ser los grandes protagonistas.
![]() |
Campaña de Abonos 13/14 / Foto: InterMovistar |
“Los jugadores de Inter Movistar salen en busca de
sus aficionados para abonarse a ellos, a sus negocios y comercios, a sus
familias, a sus valores. Los interistas visitan colegios, farmacias, bares,
tiendas, gasolineras… y, sobre todo, hogares. Siempre con nuestros seguidores
como principales protagonistas”. Éste es el
mensaje y contenido del nuevo spot publicitario que encabeza la Campaña de
Abonos para la temporada 2013-14 de Inter Movistar Fútbol Sala.
Bajo el lema
‘Nos abonamos a nuestra afición. Abónate
a Inter Movistar’, el club verde pretende reforzar e incrementar el
mayoritario apoyo y respaldo que tuvo la temporada pasada, pero también, agradecer
a sus seguidores el continuo esfuerzo realizado por hacer de Inter Movistar el
equipo más seguido y respaldado.
Y para ello,
Inter Movistar mantendrá, una temporada más, la política de precios populares,
adecuados a la realidad económica en la que nos encontramos. En este sentido,
la gran novedad de la Campaña de Abonos para la temporada 2013-14 es que, todo
abonado que renueve su carné, que traiga consigo a otro abonado nuevo, se
beneficiará de una reducción del 50% (sólo en la categoría General). Además, un
año más, los desempleados que acrediten su condición obtendrán el abonado de
forma gratuita. También habrá descuento para los mayores de 65 años y menores
de 12, y para las familias numerosas, con un 20% de descuento sobre el total de
abonos adquiridos.
Un spot
original que se promocionará en todos los soportes oficiales interistas.
Inter
Movistar Fútbol Sala ha diseñado y editado un spot publicitario original y
cargado de mensaje para la Campaña de Abonos de la temporada 13-14. Durante
toda una jornada, los jugadores interistas visitaron varios puntos emblemáticos
de la ciudad de Alcalá de Henares, disfrutaron de la participación
desinteresada de los aficionados que protagonizan el spot. Para darle la máxima
difusión posible, el club verde ha diseñado una completa estrategia de
comunicación, que tendrá como soportes fundamentales las redes sociales y
medios digitales oficiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario