-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Los jugadores de Inter Movistar se abonan a sus aficionados en el nuevo spot de la Campaña de Abonos para la temporada 2013-14

lunes, 24 de junio de 2013

“Nos abonamos a nuestra afición. Abónate a Inter Movistar”. Éste es el lema de una campaña en el que los seguidores interistas vuelven a ser los grandes protagonistas.

Campaña de Abonos 13/14 / Foto: InterMovistar


“Los jugadores de Inter Movistar salen en busca de sus aficionados para abonarse a ellos, a sus negocios y comercios, a sus familias, a sus valores. Los interistas visitan colegios, farmacias, bares, tiendas, gasolineras… y, sobre todo, hogares. Siempre con nuestros seguidores como principales protagonistas”. Éste es el mensaje y contenido del nuevo spot publicitario que encabeza la Campaña de Abonos para la temporada 2013-14 de Inter Movistar Fútbol Sala.

Bajo el lema ‘Nos abonamos a nuestra afición. Abónate a Inter Movistar’, el club verde pretende reforzar e incrementar el mayoritario apoyo y respaldo que tuvo la temporada pasada, pero también, agradecer a sus seguidores el continuo esfuerzo realizado por hacer de Inter Movistar el equipo más seguido y respaldado.

Y para ello, Inter Movistar mantendrá, una temporada más, la política de precios populares, adecuados a la realidad económica en la que nos encontramos. En este sentido, la gran novedad de la Campaña de Abonos para la temporada 2013-14 es que, todo abonado que renueve su carné, que traiga consigo a otro abonado nuevo, se beneficiará de una reducción del 50% (sólo en la categoría General). Además, un año más, los desempleados que acrediten su condición obtendrán el abonado de forma gratuita. También habrá descuento para los mayores de 65 años y menores de 12, y para las familias numerosas, con un 20% de descuento sobre el total de abonos adquiridos.

Un spot original que se promocionará en todos los soportes oficiales interistas.

Inter Movistar Fútbol Sala ha diseñado y editado un spot publicitario original y cargado de mensaje para la Campaña de Abonos de la temporada 13-14. Durante toda una jornada, los jugadores interistas visitaron varios puntos emblemáticos de la ciudad de Alcalá de Henares, disfrutaron de la participación desinteresada de los aficionados que protagonizan el spot. Para darle la máxima difusión posible, el club verde ha diseñado una completa estrategia de comunicación, que tendrá como soportes fundamentales las redes sociales y medios digitales oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.