El primero en hablar fue el capitán, que hablo sobre la pretemporada: “Estamos trabajando en el aspecto ofensivo, estamos mejorando y el día de la presentación ya se notó”.
En cuanto a la progesión del equipo comentó que “El trabajo de estos tres años se nota. Se ha mantenido mucha base y se nota. Todo ese trabajo que viene de atrás, solo hay que reforzarlo, no hay que empezar desde cero y eso a la larga se nota”.
Concluyó con sus espectativas para este año: “Espero una temporada dura, sí que es verdad que hay jugadores importantes que se han ido a otras ligas pero aun así se mantiene el nivel, quitando tres o cuatro equipos que son los más fuertes, los demás equipos va a ser cuestión de detalles”.
Preguntado por como prepara a sus jugadores para el partido añadió que “A nivel de motivación no requiere mucho este partido. Son tres puntos, es un derbi, se mezclan bastantes alicientes. Antes nos goleaban y ahora parecemos estar más cerca de ellos, pero queremos conseguir la primera victoria allí”.
Otro tema a tratar era quien ocuparía la porteria del rival: “Barrón tampoco iba a jugar contra nosotros porque está lesionado, y si fichan a alguien de última hora no creo que vaya a estar para el viernes, sería algo precipitado. Sé que hay jugadores que están sonando para Santiago pero nosotros tenemos que mirar lo nuestro y tengo el partido planificado para lo que tienen hoy en día”.
Sobre los duelos pasados ante el equipo de Santi Valladares comentó: “De las veces que jugamos contra ellos nos plantearon defensas altas, nos jugaron en media, nos llegaron a jugar en doce metros, en ataque nos daban el balón muchas veces, nos plantearon varias cosas, pero siempre con ese grado de competitividad que les caracteriza. Debemos mantener el nivel competitivo de ellos, si bajamos en algún momento ese nivel lo pasaremos mal e incluso podemos encajar fácil”.
Fotos: pronelugoad.com
Publicado por Ginés Rubio
0 comentarios:
Publicar un comentario