Inter Movistar continúa liderando y creciendo en cifras de audiencia y de
retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores tras la auditoría
de Medios de Comunicación encargada por la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala)
y que ha sido realizada por la prestigiosa empresa auditora Kantar Media.
![]() |
| Partido de Inter Movistar en el Caja Madrid / Foto: Inter Movistar |
Sólo teniendo en cuenta la información publicada o referencia con respecto
a la Liga Regular (no incluye esta auditoría la presencia en la Supercopa de
España, Copa de España, Copa del Rey y, sobre todo, Gira Movistar Megacracks)
Inter Movistar, desde septiembre de 2012 hasta febrero de 2013, registró una
presencia millonaria en Televisión y Prensa de 575.174.000 espectadores/lectores y un retorno de inversión
publicitaria de 5.120.590 €.
Con estos datos, Inter Movistar continúa consolidado como un valor
extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con un
marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social, institucional y
mediático. Por todo esto, una vez más, Inter Movistar agradece a los Medios de
Comunicación el gran seguimiento realizado para la difusión de nuestro equipo y
del fútbol sala.
Los parámetros analizados en la auditoria de TNS Sofres son: Noticias:
recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias: recuento de
apariciones de Inter Movistar. Titulares en prensa: noticias que citan en
título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar. Fotos en prensa: recuento de
fotografías publicadas en relación a Inter Movistar. Impacto de Difusión en
prensa: acumulado de la difusión de cada referencia (fuente OJD). Impacto de
Audiencia en prensa: número de lectores de cada referencia (fuente EGM).
Impacto de Audiencia en televisión: número de espectadores de cada referencia
(fuente SOFRES). Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter
Movistar. Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter
Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca según
las tarifas de publicidad de los medios.

























0 comentarios:
Publicar un comentario