“Es un gran honor vestir la camiseta de ElPozo y ahora que la veo el honor es más grande. Me estoy acoplando bien al equipo y la ciudad, todos mis compañeros me han recibido muy bien. Es muy importante llegar a un equipo como ElPozo, con la historia que tiene en el Futsal, y ser recibido así no es fácil”, declaró sobre su incorporación a la plantilla.
Este año los aficionados al fútbol sala, y en especial los seguidores de ElPozo Murcia, no podrán disfrutar de Kike Boned sobre la pista debido a su retirada. Precisamente Gabriel Lima llega para ocupar su baja: “Me gusta la presión, no tengo miedo para asumir que llego para cubrir un hueco y no voy a ser un nuevo Kike, soy Lima e intentaré ayudar al equipo a mi modo, pero es más importante hacer más grande a ElPozo y volver a ganar títulos”. Además, se ha mostrado triste por la retirada del eterno capitán: “Kike Boned es in jugador insustituible no sólo en ElPozo sino también en el mundo del fútbol sala, porque es una leyenda y ha cambiado mucho este deporte, es un líder. Y aunque no está con nosotros este año sigue estando, porque me manda mensajes dándome fuerzas para este inicio y lo noto cerca, y espero conocerlo en persona pronto”.
Hambre de títulos, con la Supercopa de España en la mente
El primer título en juego será la Supercopa de España frente al Inter Movistar donde espera poder alzarse con él. Ese duelo se ha ido convirtiendo poco a poco en un Ricardinho vs Gabriel Lima: “Los equipos tienen más calidad que dos jugadores. Ricardinho puede ser la estrella de la Liga porque ganó casi todo el año pasado y yo acabo de llegar. Aunque espero que este duelo lo gane yo con ElPozo, porque es la oportunidad de empezar bien la temporada y nos dará mucha confianza para el resto del año”.
AUTOR: Carlos López Toro @Crls_7
0 comentarios:
Publicar un comentario