Los internacionales de ElPozo Murcia Adri, Raúl Campos, José Ruiz, Rafa y Miguelín han vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros después de los compromisos internacionales con la Selección Española.
El balear Miguelín se ha mostrado contento por su vuelta a la selección: “Volver siete meses después con la Selección siempre es un placer y más ganando a Rumanía como lo hicimos, muy contento y satisfecho”. “España tiene aspectos tácticos y a nivel individual que ellos no tienen-Rumanía-, pero hubo momentos difíciles en el partido, por lo que hay que mejorar esos detalles y a seguir en esta línea. Tenemos una de las mejores Selecciones y estamos trabajando para conseguir muchos éxitos”, dijo sobre las abultadas victorias.
![]() |
Internacionales de ElPozo Murcia | Foto: ElPozo Murcia FS |
Es uno de los jugadores claves en la plantilla de José Venancio, aunque él quiso incidir en la calidad de todos los jugadores, mostrándose orgulloso de ser partícipe de esta Selección Española: “Hay una gran calidad de todos los jugadores que componen el combinado español, cada uno asume su rol y a nivel individual cuanto mejor seamos, el colectivo subirá en calidad. Es un orgullo ir convocados cinco jugadores de ElPozo Murcia, lo que demuestra que estamos trabajando bien y Venancio confía mucho en nosotros. Hay que seguir en esta línea y no bajar los brazos”.
El jugador ha pasado una mala fase donde las lesiones eran las notas dominantes, asegurando que esa situación ha cambiado: “Todo lo negativo ha cambiado. Esta temporada he empezado con la mente más fuerte y he asumido que la lesión forma parte del trabajo. Ahora quiero centrarme en trabajar y ayudar al equipo. No me obsesiona marcar goles sino encontrarme bien físicamente y ayudar al equipo en todo lo que pueda si es con goles o ayudando en defensa. Además de coger responsabilidad que es lo que me gusta para llevar al equipo lo más alto posible, y, sobre todo, que los jugadores se sientan confiados”.
Jaén, próximo rival en la LNFS
El conjunto murciano inició la nueva temporada liguera enfrentándose al Uruguay Tenerife donde el equipo consiguió la victoria con mucho sufrimiento: “Era el primer encuentro de Liga, veníamos de celebraciones y no fue un buen partido del equipo. Por lo que tenemos que ser conscientes que si no salimos al cien por cien, Jaén nos pondrá las cosas complicadas”. En la segunda jornada, a pesar de tener el papel de favoritos, el balear ha asegurado que “va a ser un encuentro muy difícil”.
Carlos López Toro - @Crls_7
0 comentarios:
Publicar un comentario