-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Fabio: "Hay que ganar y encima jugando bien"

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fabio | Foto: ElPozo Murcia FS
ElPozo Murcia no pasó del empate a cero en su último encuentro liguero frente a Jaén Paraíso Interior donde uno de los destacados fue el guardameta madrileño Fabio manteniendo su portería intacta. Precisamente por este aspecto se pronunció el jugador: “Dejar la portería a cero siempre es importante porque en fútbol sala es muy difícil, pero más aún que termine un partido 0-0. Estoy bastante contento porque llevaba tiempo sin jugar tras la lesión y la Supercopa, y no me puedo quejar porque tuve alguna parada que otra buena, pero para eso estamos los porteros”.

Fabio volverá a tener minutos bajo la portería en el encuentro del próximo viernes en el Palacio de los Deportes frente a Santiago Futsal. Tiene la confianza de Duda por su trabajo y compromiso con el equipo, sintiéndose orgulloso por contar con el apoyo del entrenador: “Siempre ha confiado en mí pero tiene dos porteros y Rafa es el portero de la Selección y uno de los mejores del mundo, por lo que está difícil elegir. Yo intento trabajar lo mejor posible para seguir jugando, y por mi parte este año quiero dar un pasito más adelante para ponerlo más difícil aún”.

Santiago Futsal, próximo rival

“Tiene una filosofía de juego muy clara, y siempre va a ser difícil. Además, es un equipo con gente muy joven”, dijo sobre su próximo rival. Ese encuentro debe servir para volver a reencontrase con la victoria, mejorando la versión ofrecida en los últimos encuentros frente a Uruguay Tenerife y Jaén Paraíso Interior donde cosecharon una victoria y un empate, respectivamente: “Estuvimos mal pero ahora estamos trabajando bien y esta semana tiene que cambiar la tónica, hay que ganar y encima jugando bien”.

Evolución en las filas de ElPozo Murcia FS

Fabio va a afrontar su tercera temporada en la plantilla del conjunto murciano donde ha crecido como portero, ganándose la confianza de su entrenador y de la afición. El jugador sufrió una lesión en su dedo que le conllevó a mantenerse fuera de la rutina, teniendo que estar entrenándose durante todo el verano para mejorar y poder empezar de la mejor manera esta temporada: “Creía que iba a ser una tontería lo del dedo pero al final ha costado la recuperación. He tenido que venir todo el verano a tratarme pero ahora estoy fuerte, el dedo funciona y no he tenido problemas”.

“He ganado experiencia, estas temporadas en ElPozo se notan y compartiendo portería con Rafa se mejora todo”, concluyó.




Carlos López Toro -- @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.