-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia vs Santiago Futsal: a reencontrarse con la victoria

jueves, 25 de septiembre de 2014

3ª Jornada de la LNFS
ElPozo Murcia vs Santiago Futsal
Palacio de los Deportes 
Viernes 26 de septiembre - 21:00
Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz
Entradas: 5€ adultos y 3€ infantil
Raúl Campos y Quintela | Foto: J. Otón
La emoción del fútbol sala vuelve este viernes a las 21:00 al Palacio de los Deportes con el enfrentamiento entre ElPozo Murcia y Santiago Futsal. El conjunto murciano viene de cosechar una victoria frente a Uruguay Tenerife y empatar frente a Jaén, mientras que los visitantes buscan su primera victoria después de cosechar dos derrotas consecutivas frente a D-Link Zaragoza y Xota Navarra. ElPozo Murcia se encuentra en la sexta posición con 4 puntos, por la penúltima posición de Santiago Futsal con 0 puntos en su casillero.

La temporada pasada se vieron las caras en dos ocasiones, siendo ambas favorables para los pupilos de Duda, con los resultados de 3-1 en Murcia y 5-7 en Santiago de Compostela. Santiago Futsal es, a priori, una de las víctimas favoritas de ElPozo Murcia según las estadísticas de todos sus enfrentamientos, consiguiendo la victoria en 21 ocasiones, por 2 del rival, y 4 empates en las 27 ocasiones que se han enfrentado. En territorio murciano los locales se han retado en 14 ocasiones, siendo 10 victorias locales, por 1 visitante, y 3 empates, mientras que en Santiago de Compostela se han visto las caras en 3 ocasiones, con 11 victorias visitantes, 1 local, y 1 empate.
Ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir la victoria tras los tropiezos cosechados en la última jornada. Además como reconoció el guardameta Fabio: “Hay que ganar, y ganar jugando bien”. Ese es el principal objetivo de la plantilla dirigida por Duda quienes quieren conseguir las sensaciones de la Supercopa de España frente a Inter Movistar, volver a hacer su juego, y empezar a sumar de tres en tres. Por su parte, Santiago Futsal quiere olvidar este mal inicio liguero cosechando su primera victoria de la temporada para empezar a mirar hacia la parte alta de la clasificación, abandonar la parte baja y no complicarse la posible clasificación para la Copa.

Bajas importantes en ambos equipos
Duda no podrá contar en este partido con la ya conocida baja de Juampi quien todavía sigue en fase de recuperación del esguince de grado 2 en su rodilla. Además tampoco tendrá a su disposición al guardameta internacional Rafa quien sufre una entesopatía del bíceps femoral de la pierna derecha. Fabio volverá a ser el portero titular, contando con la confianza de su entrenador y teniendo la responsabilidad de mantener intacta su portería.

Santi Valladares no podrá contar con Lucho, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla, Santi, que sufre una luxación en un dedo del pie derecho, y Diego Quintela, que arrastra molestias en el tendón. El resto de la plantilla estará a disposición de su entrenador, viajando a Murcia en busca de los primeros puntos de la temporada.

Convocatoria:

ElPozo Murcia FS: Fede, Fabio, José Ruiz, Bebe, Miguelín, Adri, Raúl Campos, Gréllo, Franklin, Lima, Álex y Eka.

Santiago Futsal: Marcos Vara, Iker, Lucas Bolo, Borja, Iván Rumbo, Gallego Rodríguez, Marci, Pablo Tallón, Hugo Sánchez, Kristijan, Chino y Chus.




Carlos López Toro -- @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.