-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Montesinos Jumilla >> Gea: "Si recuperamos la identidad de nuestro juego de la campaña pasada, conseguiremos algo positivo"

viernes, 26 de septiembre de 2014

Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos Jumilla analiza desde Pamplona el partido de la tercera jornada de liga LNFS que enfrenta a su equipo este viernes frente a Magna Navarra, en el Pabellón Anaitasuna, en dónde Gea debutó en Primera. 

Gea en un tiempo muerto de la pasada temporada.
FOTO: Moli Montero. FUTSALMURCIA



El técnico de Montesinos Jumilla destaca de su rival de esta noche (20:30 horas): "Se trata de un conjunto con identidad propia y un modelo muy diferente al resto. En ocasiones también tiene un juego muy directo como el nuestro y con jugadores muy fuertes físicamente. Por tanto, estamos ante un partido muy complicado". 

Montesinos quiere llevarse los tres puntos de Pamplona, como lograron la pasada temporada, aunque Juan Francisco reconoce que "los resultados de las dos primeras jornadas no nos avalan, aunque si recuperamos la identidad de nuestro juego de la campaña pasada, conseguiremos algo positivo”. Independientemente del resultado del partido, Gea ha asegurado que no piensa ponerse nervioso “por lo menos hasta la jornada 26 y solo si las cosas no fueran bien, que espero que no sea así”.

De Magna Navarra ha destacado la baja de Rafa Usín, aunque cree que , gracias a su modelo de juego, van a notar poco la baja de un jugador tan importante. Con respecto a las bajas de Montesinos para este partido, por golpes o sobrecargas musculares, Gea insiste en que "está pasando factura en este comienzo de Liga". En lo positivo, insiste en que los resultados positivos irán llegando: "el mayor desparpajo que se le está viendo con el paso de las semanas a Palermo, Alamiro, Aarón y Constantino, por lo que irán llegando los resultados". 

El técnico de Montesinos Jumilla destacó en el final de su comparecencia a Aarón Nuñez y la revolución mediática que sus tres goles de la jornada pasada han supuesto para el equipo: "Este jugador ha sido una apuesta personal mía y está demostrando que merece estar en Primera División". 

Fuente: Montesinos Jumilla - Gloria Jiménez @gloriajimenezz





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.