-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia 4-2 Santiago Futsal: los pupilos de Duda vuelven por el buen camino

sábado, 27 de septiembre de 2014

ElPozo Murcia y Santiago Futsal se citaban el viernes a las 21:00 en el Palacio de los Deportes para disputar la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ambos conjuntos llegaban con la necesidad de cosechar la victoria después de haber tropezado la jornada anterior frente a Jaén y DLink Zaragoza, respectivamente. Finalmente el conjunto murciano se llevó los tres puntos tras vencer por 4-2 con los tantos de Álex, Miguelín, Raúl Campos y José Ruiz.

3ª Jornada de la LNFS | Foto: LNFS


El encuentro comenzó con los locales siendo los protagonistas, llevando la iniciativa desde el principio e intentando marcar lo antes posible para no acabar a cero como la semana anterior. Las ocasiones llegaban pero los pupilos de Duda no conseguían romper la muralla formada por Iker en la portería. Llegados al ecuador de la primera parte el pívot ciezano Álex consiguió abrir el marcador una falta sacada por Adri y recibir la asistencia de Lima. Los visitantes lo intentaban, llegando de forma aislada a la portería defendida por Fabio y presionando por todo el campo al contrario para intentar evitar las triangulaciones. Esos movimientos precisamente era lo que más daño estaba haciendo a los pupilos de Santi Valladares, teniendo que usar las faltas hasta que al borde del descanso cometían la sexta falta, provocando el tanto de Miguelín desde el doble penalti.

La dinámica era la misma en la reanudación donde los locales consiguieron hacer el tercero por medio de su goleador Raúl Campos quien encaminaba la victoria. Cuando todo parecía destinado a un final feliz para el conjunto murciano, Santiago Futsal reaccionó para demostrar que no habían tirado la toalla y que seguían vivos en el encuentro. Chino estrenaba su casillero, recortando distancias y dando vida a su equipo. La roca José Ruiz fue el encargado de frenar el entusiasmo visitante en una de sus constantes incorporaciones al ataque consiguiendo hacer el cuarto. Santi Valladares y sus jugadores darían más guerra de lo esperado, volviendo a traspasar la muralla murciana con la opción de portero-jugador y hacer el segundo por medio de Hugo. A pesar del esfuerzo, no fue suficiente debido al buen trabajo defensivo de los murcianos, llegando al final con la victoria para ElPozo Murcia.

FICHA TÉCNICA:

ElPozo Murcia FS: Fabio, José Ruiz, Franklin, Lima y Álex. También jugaron: Bebe, Miguelín, Adri, Eka y Raúl Campos.

Santiago Futsal: Iker, Lucas Bolo, Marci, Hugo Sánchez y Chino. También jugaron: Marcos Vara, Borja, Iván Rumbo, Gallego Rodríguez, Pablo Tallón y Chus.

Goles: 
1-0, min.10, Álex.
2-0, min. 20, Miguelín.
3-0, min. 25, Raúl Campos.
3-2, min. 27, Chino.
4-1, min. 29, José Ruiz.
4-2, min. 32, Hugo Sánchez.

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz.
Incidencias: 3ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputada en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia FS y Santiago Futsal.



Carlos López Toro -- @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.