-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Objetivo de recuperar la mejor versión

viernes, 3 de octubre de 2014

4ª Jornada de la LNFS
Aspil Vidal Ribera Navarra – ElPozo Murcia
Ciudad de Tudela
Sábado 4 de octubre – 13:00
Árbitros: Felipe Madorrán y Santander Flamarique
Televisado por Teledeporte
Miguelín en Ciudad de Tudela | Foto: ElPozo Murcia FS
ElPozo Murcia visita al Aspil Vidal Ribera Navarra dirigido por José Lucas Mena Navarro “Pato” en busca de la tercera victoria de la temporada. Los pupilos de Duda quieren seguir sumando de 3 en 3, pero su mayor preocupación es la versión de juego ofrecida en las últimas jornadas, queriendo recuperar su mejor juego y recuperar las buenas sensaciones. Por su parte, los pupilos de Pato quieren aprovechar el factor cancha para dar la sorpresa y conseguir la segunda victoria de la temporada, luchando con el objetivo de meterse entre los ocho primeros y clasificarse para la Copa.

El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos es favorable al conjunto murciano, consiguiendo cinco veces la victoria en los seis enfrentamientos. La única ocasión donde los locales se llevaron la victoria fue la temporada pasada donde vencieron por un ajustado marcador de 3-2 en el Ciudad de Tudela. Por lo que las estadísticas son favorables para los visitantes aunque en este deporte cada encuentro es una historia diferente y ambos conjuntos partirán en las mismas condiciones y opciones de conseguir los tres puntos.

Situación actual de ambos conjuntos

ElPozo Murcia llega a esta jornada colocado en la tercera posición de la clasificación, igualado a siete puntos con el segundo clasificado Marfil Santa Coloma, y a cinco puntos del actual líder de la categoría Inter Movistar. Consiguiendo abrir la temporada con una victoria sufrida ante Uruguay Tenerife, empatar en la segunda jornada frente a un buen Jaén Paraíso Interior, y reencontrarse con la victoria en la tercera jornada frente a Santiago Futsal, los chicos de Duda quieren encontrar la regularidad y luchar por la primera posición. En el único encuentro a domicilio de esta jornada no consiguieron pasar del empate, por lo que su asignatura pendiente, además de encontrar su mejor versión de juego, es empezar a sumar victorias fuera de casa.

Aspil Vidal Ribera Navarra se encuentran en la décima posición de la clasificación tras cosechar una victoria frente a Magna Navarra, un empate frente a DLink Zaragoza y una derrota frente a Palma Futsal en el arranque liguero. Doce goles en contra por once a favor, esos son los números de los pupilos de Pato hasta el momento, teniendo que formar un cerrojo en defensa para frenar el poderío ofensivo de sus próximos rivales. Son fuertes en casa, consiguiendo su única victoria hasta el momento de esta temporada precisamente en su pabellón y queriendo hacer del Ciudad de Tutela un fortín.

Convocatoria:

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Andresito, Joselito, Lucas y Jesús.

ElPozo Murcia: Fabio, Fede, José Ruiz, Bebe, Miguelín, Adri, Gréllo, Raúl Campos, Lima, Franklín, Álex y Eka.

Bajas: Rafa (lesionado) y Juanpi quien está en la recta final de su recuperación. Rubí (sancionado).



Carlos López Toro -- @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.