-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia consigue la victoria en un partido muy intenso

sábado, 4 de octubre de 2014

4ª Jornada de la LNFS | Foto: LNFS
ElPozo Murcia se enfrentaba este sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra, donde juega actualmente el ex jugador del conjunto murciano Jesús Herrero, para disputar la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los locales venían de empatar en la última jornada frente a DLink Zaragoza mientras que los visitantes llegaban de conseguir la segunda victoria de la temporada frente a Santiago Futsal. En un encuentro muy disputado, finalmente los pupilos de Duda consiguieron hacer uso de su potencial ofensivo para llevarse la victoria por un marcador de 1-5 con los tantos de Lima (2), Gréllo, Miguelín y Raúl Campos, tras remontar el tanto inicial de Jesús Izquierdo.

Se sabía del nivel de ambos conjuntos y así fue como empezó la primera parte con mucha intensidad por ambos bandos, pero con los locales con un punto por encima de su rival, presionando por todo el campo y saliendo con el balón jugado. Precisamente fueron estos los que abrieron el marcador con el tanto de Jesús Izquierdo a su anterior equipo tras una buena salida de Hamza y definiendo por debajo de las piernas de Fabio. Los guardametas de ambos conjuntos estaban siendo los protagonistas del encuentro con paradas de mucho mérito, mostrándose muy seguros bajo los tres palos. Llegando al ecuador de la primera parte fue cuando comenzó la reacción del conjunto murciano, subiendo la presión hasta campo contrario y empezando a aparecer sus jugadores más desequilibrantes.

Debido al gran trabajo de los pupilos de Duda, los locales iban hundiendo cada vez más su defensa en su propia área, provocando así las llegadas de los rivales hasta que Gréllo engancharía un disparo en la frontal del área, el cual, tras tocar en el palo entraría en la portería. A partir de ahí solo se vio a un equipo sobre la pista en la recta final de la primera parte. ElPozo Murcia empezaba a realizar un bombardeo constante sobre la portería defendida por Molina hasta que en el minuto 18 el pívot Eka robase un balón en el área contraria para darle un balón franco a su compañero Raúl Campos quien no desaprovecharía la oportunidad y haría el segundo. No habría más novedades y ambos conjuntos se marcharían a los vestuarios.

El guion de la segunda parte parecía ser el mismo que en la primera parte, con Aspil Vidal Ribera Navarra mucho más enchufado en busca del empate pero volvería a aparecer la figura del guardameta Fabio, que se estaba convirtiendo en uno de los protagonistas del encuentro. Los visitantes no se encontraban cómodos saliendo con el balón, cometiendo muchos fallos en los pases debido al despliegue físico de su rival. A pesar de no pasar por su mejor momento durante el partido, serían los pupilos de Duda quienes verían puerta en una jugada de estrategia a saque de esquina bien definida por Gabriel Lima. En solo un minuto ElPozo Murcia se cargaría de faltas tras cometer tres de forma consecutiva, dando vida a su rival quien se crecería en el partido.

Una de las jugadas del encuentro fue en el minuto 32 cuando en una sensacional jugada de los locales, Fabio evitaría un disparo franco de Hamza blocando un balón a pocos centímetros de la línea de gol. El resto de sus compañeros se contagiarían del buen partido de Fabio para poner tierra de por medio en el marcador en un saque de banda para Miguelín quien engancharía un disparo imposible para Molina. Durante esos minutos el conjunto murciano estaba siendo muy superior a su rival, yendo de menos a más conforme pasaban los minutos. Precisamente viendo esto, y con el marcador muy cuesta arriba, Pato tomaría la decisión de sacar el portero-jugador saliéndole mal la jugada cuando David fue expulsado por agarrar a Raúl Campos, que se iba hacia el gol a puerta vacía.

Miguelín y Gabriel Lima volverían a aparecer en el partido con un disparo lejano del balear que detendría Molina, pero Lima estaría muy atento al rechace para conseguir el tanto que dejaría el encuentro casi cerrado. Los pupilos de Pato no tirarían la toalla a pesar de la dificultad, siguiendo luchando hasta el final e incluso encontrándose con un lanzamiento desde los 10 metros de Andresito que detendría Fabio, cerrando así un buen partido. El conjunto murciano conseguiría su tercera victoria de la temporada, recuperando las sensaciones poco a poco. Aspil Vidal Ribera Navarra debe recoger los aspectos positivos del encuentro y seguir peleando para reencontrarse con la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David García, Roger, Andresito y Joselito. También jugaron: Palmas, Jesús Izquierdo, Hamza, Luisma y Lucas.

ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Gabriel Lima y Álex. También jugaron: Bebe, Adri, Gréllo, Franklin, Eka y Raúl Campos.

GOLES: 1-0, min. 6, Jesús Izquierdo. 1-1, min. 14, Gréllo. 1-2, min.18, Raúl Campos. 1-3, min. 26, Gabriel Lima. 1-4, min. 33, Miguelín. 1-5, min. 35, Gabriel Lima.

Árbitros: Felipe Madorrán y Santander Flamarique. Amonestaron con tarjeta amarilla a Luisma (Aspil Vidal Ribera Navarra); Álex y Eka (ElPozo Murcia FS). Amonestó con tarjeta roja directa a David (Aspil Vidal Ribera Navarra).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el pabellón Ciudad de Tudela entre Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia.



Carlos López Toro -- @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.