-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia y Montesinos Jumilla se citan para el derbi regional

viernes, 10 de octubre de 2014

5ª Jornada de la LNFS
ElPozo Murcia FS – Montesinos Jumilla
Palacio de los Deportes – 21:00
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores
Derbi regional | Foto: ElPozo Murcia FS
Los amantes al fútbol sala tienen una cita importante esta noche en el Palacio de los Deportes de Murcia con el derbi regional entre ElPozo Murcia FS y Montesinos Jumilla. Los pupilos de Duda y Juan Francisco Gea se citan a las 21:00 para disputar la 5ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala para vivir uno de los encuentros más emocionantes de la Región de Murcia.

Ambos conjuntos llegan en condiciones totalmente diferentes. Mientras que el conjunto murciano llega en la segunda posición de la clasificación con 10 puntos tras cosechar tres victorias y un empate. Por otra parte, sus rivales vienen en una dedicada situación donde a pesar de realizar un buen juego, todavía no han conseguido puntuar, haciendo pleno de derrotas en el arranque liguero. ElPozo Murcia viene recuperando sensaciones conforme pasan las jornadas tras haber iniciado sumando puntos pero sin dar su mejor versión, mientras que Montesinos Jumilla llega con la necesidad de cambiar la dinámica actual, siendo este un buen momento llevándose el derbi regional.

Historia de sus enfrentamientos

Ambos conjuntos se vieron las caras la temporada pasada en dos ocasiones donde el conjunto de Juan Francisco Gea debutaba en la máxima categoría y fue uno de los equipos revelación. Sus dos enfrentamientos acabaron con una victoria a favor de ElPozo Murcia en Murcia, y reparto de puntos en Jumilla. En Jumilla se pudo vivir un encuentro vibrante con intensidad durante todo el partido y capacidad goleadora, acabando con empate a tres. Mientras que en Murcia el conjunto murciano pasó por encima de su rival con un contundente marcador de 5-1.

Punto de vista de entrenadores

Duda aseguró que lo que más temía era precisamente que su rival no haya puntuado todavía, llegando con mucha hambre de puntos: “Que no hayan puntuado es lo más peligroso. Tenemos que hacer nuestro partido, buscar nuestra mejoría y ganar los tres puntos como hicimos los últimos dos encuentros en Liga”.

“Me sorprende la situación de Montesinos Jumilla porque no han tenido mucha suerte en los partido, y es un equipo mejor que lo que dice la clasificación. El equilibrio se da en la plantilla donde todos trabajan y hacen un poco de todo, y eso a veces te confunde. Y este año sin Lolo es más homogénea, para mí una virtud de ellos”, dijo sobre su rival. Además reconoció que el equipo ha ido mejorando su juego conforme pasan las jornadas: “Vamos de menos a más porque hemos ido poniendo soluciones a lo que va pasando y a los errores que van surgiendo, igual que el resto de equipos. A lo largo de la temporada es normal que vayas de menos a más”.

Por su parte, Juan Francisco Gea ha asegurado que su mala racha va a mejorar: “Nuestra mala racha cambiará a base de trabajo. Estamos entrenando duro para ello y nadie está nervioso”. Además aseguró que entre toda la plantilla se está analizando donde pueden estar los fallos para solucionarlos: “Podríamos pensar que tenemos un problema muy serio si no creáramos ocasiones de gol y eso no es así”.

Montesinos Jumilla consiguió vencer al conjunto murciano en pretemporada aunque el entrenador ha querido restar importancia a esto, resaltando el poderío de los que considera “uno de los mejores equipos del mundo”.

Convocatoria:

ElPozo Murcia FS: Fabio, Rafa, Bebe, José Ruiz, Juanpi, Miguelín, Adri, Raúl Campos, Gréllo, Franklin, Lima, Álex y Eka.

Montesinos Jumilla: Chico, Loren, Boyis, Cristian, Rober, Negro, Aarón, Josiko, Pichi, Constantino, Alamiro, Palermo, Ique, Pizarro y Rubén Zamora.




Carlos López Toro - @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.