-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia se adjudica el derbi regional ante Montesinos Jumilla

sábado, 11 de octubre de 2014

Derbi Regional | Foto: LNFS
ElPozo Murcia se adjudicó el derbi regional tras vencer por 6-3 a Montesinos Jumilla en un encuentro muy luchado. El conjunto murciano fue el primero en golpear pero pronto reaccionaron los visitantes para igualar la contienda hasta que Bebe consiguió cerrar la victoria cuando Montesinos Jumilla jugaba con portero-jugador. Con esta victoria, Duda y sus chicos siguen invictos esta temporada, al contrario que los de Juan Francisco Gea quienes todavía no han conseguido puntuar.

Inició vibrante del encuentro donde ambos conjuntos eran conscientes de la responsabilidad del partido, imprimiendo mucha intensidad sobre la pista, e intentando no dejar maniobrar a los rivales. El conjunto murciano golpeó primero en el marcador con un gol en jugada de estrategia de Miguelín, mostrando de nuevo la fiabilidad de la pizarra de Duda. Una mejor versión de los locales en el arranque, con el rival algo dormido aunque conforme pasaban los minutos fue despertando para meter en varios apuros al contrario hasta que apareció Ique para en una rápida salida a la contra conseguir batir por entre las piernas a Fabio. Cada equipo usaba un estilo de juego diferente, mientras que ElPozo Murcia intentaba jugar con el balón, Montesinos Jumilla quería salir rápidamente a la contra utilizando a sus hombres altos.

Pasado el ecuador de la primera parte, la igualdad se hizo patente sobre la pista donde ninguno de los dos conjuntos podía cambiar el ritmo a su favor. Duda se llevó un susto cuando su portero titular en el partido, Fabio, sufrió un golpe de Ique y se quedó dolorido sobre el suelo, teniendo que ser sustituido por Rafa aunque finalmente pudo volver a entrar para defender la portería murciana. En los minutos finales previos al descanso fue cuando apareció la figura del pívot Eka para darle un giro al partido con dos tantos, los cuales, colocaron a su equipo por delante en el marcador. Primero consiguió engañar a Chico para recortarle y mandar el fondo de la red, para segundos después recoger un balón perdido y abrir distancias en el marcador.

El partido se reanudó con una buena ocasión de Bebe quien no consiguió batir a un acertado Chico. Esta acción no demostraría lo que sucedería en los siguientes minutos donde Montesinos Jumilla se metió de lleno en el partido para realizar una fuerte presión por toda la pista, impidiendo el juego del conjunto murciano quien a pesar del balón, no conseguía sacar resultado de esa superioridad. Durante varios minutos los porteros no tuvieron que ejercitarse mucho, hasta que en solo un minuto llegó los goles de Pizarro e Ique con un disparo ajustado abajo para poner la igualada en el marcador y dejar todo por decidirse.

Cuando peor lo estaba pasando ElPozo Murcia, volvió a salir la pizarra de Duda para que Raúl Campos demostrara su capacidad goleadora y pusiera de nuevo a su equipo por delante. Este tanto obligó a Juan Francisco Gea a sacar a Pichí como portero-jugador saliéndole cruz en la moneda al ver como Bebe marcaba a puerta vacía y dejaba encarrilada la victoria. El propio jugador fue de nuevo protagonista en la siguiente jugada cuando Aarón no acertara en el pase, interceptándolo y marcando desde su propio campo. Con este tanto se cerraría el derbi regional donde ElPozo Murcia se llevó la victoria en su lucha por la primera plaza de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

ElPozo Murcia FS: Fabio, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Eka. También jugaron: José Ruiz, Juanpi, Adri, Rafa, Gréllo, Franklin y Lima:

Montesinos Jumilla: Chico, PichÍ, Cristian, Ique y Robert. También jugaron: Alamiro, Boyis, Pizarro, Rubén Zamora y Constantino.

GOLES: 1-0, min.2, Miguelín. 1-1, min.8, Ique. 2-1, min. 19, Eka. 3-1, min. 20, Eka. 3-2, min. 34, Pizarro. 3-3, min. 35, Ique. 4-3, min. 36, Raúl Campos. 5-3, min. 39, Bebe. 6-3, min. 40, Bebe.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores (Colegio Murciano). Amonesto con tarjeta amarilla a Bebe y Miguelin (ElPozo Murcia); Cristian, Ique y Boyis (Montesinos Jumilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala entre ElPozo Murcia y Montesinos Jumilla en el Palacio de los Deportes de Murcia.



Carlos Lopez Toro -- @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.