-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia 7-2 Peñíscola: reencuentro con la victoria en la LNFS

sábado, 8 de noviembre de 2014

9ª Jornada de la LNFS | Foto: LNFS

ElPozo Murcia y Peñíscola se volvían a ver las caras después de haberse enfrentado entre semana en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey donde el conjunto murciano fue el vencedor, consiguiendo el pase a la siguiente ronda. Un nuevo encuentro, una competición distinta y un guion diferente, aunque finalmente el protagonista fueron de nuevo los pupilos de Duda quienes supieron superar los obstáculos del partido para acabar llevándose los 3 puntos con un marcador de 7-2.

El encuentro tuvo un arranque frío, contagiándose del clima que se vivía en el exterior, pero poco a poco ambos conjuntos fueron calentándose y dando otro ritmo al partido. Los pupilos de Duda serían quienes se adueñarían del balón para implantar la base de su juego sobre el mismo y con el que empezaron a crear peligro. Peñiscola, por su parte, no se venían abajo, disputándole el balón e intentando adueñarse de él. Las primeras ocasiones de peligro llegarían precisamente por parte del conjunto visitante quien pudo abrir el marcador por medio de Juanqui y Asensio pero se encontraron en ambas ocasiones con un acertado Fabio. Tras esta fase de agobio, ElPozo Murcia reaccionó para frenar el ímpetu rival y probando a Chema con dos disparos consecutivos del brasileño Gréllo y Raúl Campos.

Conforme pasaban los minutos serían los locales quienes impondrían un ritmo más al encuentro, viniéndose arriba y siendo superiores al contrario. Fue entonces cuando apareció Juanpi, que vuelve a recuperar sensaciones tras su lesión, para abrir el marcador con un buen disparo que acabaría en el fondo de la red. Los pupilos de Carlos Sánchez eran conscientes de que tenían que dar un poco más de ellos para impedir que se les escapara el partido y así fue, aumentando la intensidad y presión por toda la pista, poniendo en varios apuros a su rival. Aunque esta reacción quedó bloqueada cuando a falta de 2 minutos para el descanso, Gréllo aparecería para abrir la ventaja en el marcador, siendo remarcado instantes después por medio de Lima quien haría el 3-0 con el que ambos conjuntos se marcharían a los vestuarios.

El encuentro cuesta arriba, un duro rival en frente pero si algo ha enseñado este deporte es que todo es posible y eso precisamente es lo que debería decirle Carlos Sánchez a sus jugadores al ver como salieron a la pista. Un todoterreno Peñíscola salía lanzado a recortar distancias lo antes posible para meterse de nuevo en el encuentro e intentar sacar algo positivo. Durante los primeros minutos de la segunda parte pudieron conseguir su objetivo pero no sería posible, perdonando en varias ocasiones, y pagándolo cuando de nuevo Gréllo dejaría el encuentro bastante encarrilado.

Con este tanto el encuentro dio un bajón de intensidad, existiendo solo un equipo sobre la pista. Eso se vio reflejado al conseguir el quinto Fernán, consiguiendo su primer tanto con el primer equipo. A falta de 6 minutos para el final, el conjunto visitante puso en práctica la opción de portero-jugador consiguiendo una de cal y otra de arena. Carlos Anós haría el primero de su equipo rápidamente pero se vería nublado con la rápida reacción del conjunto murciano con el tanto de Lima desde su propio campo en un error en el pase. A pesar de tenerlo muy difícil, Peñíscola no bajaría los brazos en ningún momento, luchando hasta el final y consiguiendo el segundo por medio de Javi Alonso. Gréllo pondría la guinda al encuentro y a su actuación particular cerrando un hat-trick en los últimos segundos.

FICHA DEL PARTIDO:

ElPozo Murcia FS: Fabio, Lima, Gréllo, Franklin y Eka. También jugaron: Raúl Campos, Adri, Álex, Bebe, Fernan y Juanpi.

Peñíscola: Chema, Ureña, Juanqui, Míchel y Asensio. También jugaron: Pol Pacheco, Carlos Anós, Fran Conde, Solano, Javi Alonso y Gonzalo.

GOLES: 1-0, min. 12, Juanpi. 2-0, min. 18, Gréllo. 3-0, min. 20, Lima. 4-0, min. 26, Gréllo. 5-0, min. 32, Fernan. 5-1, min. 34, Carlos Anós. 6-1, min. 35, Lima. 6-2, min. 39, Javi Alonso. 7-2, min. 40, Gréllo.

Árbitros: Moreno Reina (Colegio Andaluz) y Rodrigo Miguel (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Anós (Peñíscola).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la Liga Nacional de Fñutbol Sala disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia FS y Peñíscola.



Carlos López Toro - @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.