-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





LNFS >> Montesinos consigue un empate en casa ante Santiago Futsal (2 - 2)

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reparto de puntos entre Montesinos Jumilla y Santiago Futsal en el partido de LNFS disputado el pasado sábado en el Carlos García de Jumilla. Un empate a dos goles que, para los jumillanos, supo a poco ya que dominaron el partido. La mala suerte de cara al gol les vuelve a costar a los de Gea los puntos que tanto necesitan. 



En la primera parte, los de Montesinos Jumilla lograron dominar el juego ante Santiago Futsal, manteniendo a los gallegos casi encerrados en su campo. Sin embargo, los goles no llegaban, a pesar de las ocasiones de peligro. Pizarro estrelló un balón en el palo y otro disparo suyo se encontró con una buena parada de Iker Lopez, el portero de Santiago. Los gallegos buscaban su gol al contragolpe, pero el buen trabajo en defensa de Montesinos consiguió que no subiera ningún gol al marcador. Con el 1 - 0 de Pizarro se llegó al descanso. 

En los primeros minutos de la segunda parte, Santiago Futsal salió con mucha fuerza y puso a Montesinos contra las cuerdas. Lucas Bolo lograba el empate en el minuto 26 y poco después Aarón era expulsado por doble amarilla. Diego Quintela aprovechó la superioridad numérica para lograr el 1 - 2. 

Montesinos nunca dio el partido por perdido y, con mucha lucha del equipo, llegaba el empate de Ique, en el minuto 31. A partir del empate, Montesinos volvió a hacerse con el control del juego y Santiago volvió a crear varias ocasiones a contragolpe, con mucho peligro. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido en los compases finales, pero al final, no se movió el marcador y Montesinos Jumilla y Santiago Futsal se repartieron los puntos. 

FICHA TÉCNICA: 

MONTESINOS JUMILLA: Chico, Boyis, Pizarro, Pichi, Ique (cinco inicial); Alamiro, Palermo, Aarón, Rubén Zamora, Constantino y Rober. 

SANTIAGO FUTSAL: Iker López, Iván Rumbo, Rodríguez, Hugo Sánchez, Quintela (cinco inicial); Lucas Bolo, Borja, Kristijan, Tallón, Chino y Santi. 

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón (Andalucía). Expulsaron con doble amarilla a Aarón (25’). Amarillas a Gallego, Chico e Ique.
Goles: 
1-0 Pizarro (20’), 
1-1 (26’) Lucas Bolo, 
1-2 (27’) Quintela, 2-2 (31’) Ique
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Carlos García ante algo más de 700 espectadores.  Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del directivo Mario Pérez.
@gloriajimenezz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.