-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Álex: "Sabemos que va a ser un partido complicado, vamos a ir a ganar"

miércoles, 14 de enero de 2015

Foto: J. Otón

ElPozo Murcia tiene esta tarde a las 20:30 en el Pavelló Nou un importante encuentro de ida de la Copa del Rey frente a Marfil Santa Coloma de Dani Salgado. Una cargada llena de partidos importantes para el conjunto murciano, donde están en juego varios de los títulos de esta temporada. Uno de los hombres claves para que los chicos de Duda puedan sacar un buen resultado para el encuentro de vuelta es el pívot ciezano Álex, que ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Sabemos que va a ser muy complicado ganar allí, vamos a ir a sacar un buen resultado, a ganar por supuesto, pero sobre todo a intentar no encajar goles. Sabemos que esta eliminatoria vale a doble partido. Es una semana muy dura, para nosotros es importantísimo llegar a la final de la Copa del Rey, sabemos que se va a jugar aquí en Murcia. Y el sábado partido de Liga importante, tras el pinchazo de Inter Movistar estamos todos a uno o dos puntos y sabemos que el que falle va a ser condenado. Por eso vamos a ir a ganar y seguir sumando victorias”, dijo sobre la semana que le espera al equipo.

En la sufrida victoria ante Jaén Paraíso Interior el jugador fue uno de los hombres importantes al ser partícipe de la goleada con un tanto que entró en la lista de los mejores de la jornada: “Siempre que sea para ayudar al equipo para mi es importante sea el mejor gol de la jornada o no, lo importante es meter. A mí me motiva meter goles porque me gusta y cuando no meto y gana el equipo soy feliz pero cuando no meto y pierde el equipo estoy jodido porque eso significa que no he podido ayudar al equipo. Lo importante es ganar y da igual quien meta los goles”.

Tras un tiempo fuera de las convocatorias de la Selección Española, Álex volvió a contar para el seleccionador español mostrando su alegría: “Los entrenamientos son con más intensidad porque hay menos tiempo, menos días, son contra equipos que yo apenas conozco. Creo que me ha venido bien, feliz como siempre he dicho para mí es ilusionante de nuevo estar allí, lo máximo es estar en la Selección Española. Para eso trabajo cada día, cada partido”.

El ciezano tendrá la competencia de Ique en la posición de pívot tras su llegada para cubrir la salida de Eka, que se marcha al fútbol sala brasileño, y ha reconocido que es un aporte más para la plantilla: “Nos va a venir muy bien, ya lo hemos visto el sábado que marcó el 4-3, y la verdad es que contento por él. Es un jugador muy bueno, que hace la dinámica del equipo muy bien. Lo más importante es que el equipo se una y se ha unido perfectamente”.

Con el ataque del conjunto murciano muy fortalecido, los problemas llegan en la portería donde los dos guardametas del primer equipo están lesionados y en el día de ayer se lesionó Chemi del filial. Sobre este asunto también habló en la rueda de prensa: “No sé qué explicación puede tener la lesión de Chemi ayer. Fabio está lesionado, Rafa lesionado no sabemos cuándo va a volver. La verdad es que estamos jodidos. Creo que viaja el portero del juvenil y al final con lo malo hay que atenerse a lo que hay. No entendemos tantas lesiones pero la suerte y las cosas vienen así y hay que aceptarlas”. El encargado de ocupar esta posición es Fede de ElPozo Ciudad de Murcia, al cual ha tenido palabras de apoyo: “Se lo comenté a él, tiene que intentar aprovechar la oportunidad. Creo que está demostrándolo y creo que va a ser un porterazo como está demostrando y creo que Duda cuando Fabio y Rafa estén bien va a tener un bendito problema”.




AUTOR: CARLOS LÓPEZ TORO @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.