-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Raúl Campos: "El equipo está preparado para una semana cargadita"

martes, 13 de enero de 2015


Foto: ElPozo Murcia FS
ElPozo Murcia consiguió la victoria tras una sufrida remontada ante Jaén donde se fueron al descanso 1-3 abajo en el marcador pero consiguieron levantarse y acabar cosechando otra victoria que les conllevó a alcanzar la segunda posición de la clasificación. El próximo objetivo del conjunto murciano es la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante Marfil Santa Coloma este miércoles 14 de enero a las 20:30 a domicilio.

El encargado de atender a los medios de comunicación antes de este encuentro ha sido el goleador Raúl Campos, 15 goles, quien destacó que “va a ser un partido muy complicado, aunque pasaron una racha negativo en los últimos encuentros están cogiendo su nivel y haciendo muchos goles que es su fuerte. Tendremos que salir muy concentrados y fuertes en defensa si queremos sacar un buen resultado”.

Va a ser una semana cargada para los hombres de Duda quienes tras el encuentro copero ante Marfil Santa Coloma, visitarán a domicilio a Santiago en Liga: “El equipo está preparado para una semana cargadita y cinco días fuera de casa. Sabemos que vienen meses complicados y lo afrontamos con muchas ganas. Lo primero el encuentro ante Marfil para poder disfrutar de una nueva final, pero antes hay que pasar por Santa Coloma. El equipo está concienciado en sacar un buen resultado y jugarnos la Semifinal en casa ante nuestra afición y en el Palacio para disputar esa final”.

Raúl Campos también habló sobre su situación en Liga y el último encuentro ante Jaén Paraíso Interior: “Eran puntos muy importantes, y si los hubiéramos dejado escapar todos nos estaríamos tirándonos de los pelos tras el tropiezo de Inter, y al final conseguimos sacar el partido adelante con paciencia y saber sufrir”. Con esta victoria el conjunto consigue una racha de nueve victorias consecutivas, siendo el equipo menos goleado de la categoría con 35 tantos: “Una dinámica positiva que tenemos que mantener y no relajarnos porque estoy convencido que todavía podemos ser líderes, pero tenemos que trabajar para conseguirlo”.

“Un rival complicado que siempre te pone las cosas difíciles. Pero no podemos dejar escapar puntos para estar arriba a final de temporada”, finalizó hablando sobre el próximo encuentro liguero ante Santiago.



AUTOR: CARLOS LÓPEZ TORO @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.