-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia 5-3 Jaén Paraíso Interior: una gran remontada para una sufrida victoria

sábado, 10 de enero de 2015




El fútbol sala retornaba de nuevo al Palacio de los Deportes de Murcia tras las vacaciones de navidad con el encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre ElPozo Murcia FS y Jaén FS. Ambos conjuntos llegaban en un buen momento de forma, queriendo mantenerse en al parte alta de la clasificación, y para eso era necesaria la victoria.

En el encuentro de la primera vuelta en el Pabellón Municipal de la Salobreja el resultado fue de empate a cero, algo inaudito en este deporte, por lo que el objetivo principal por parte de ambas escuadras era hacer goles. Precisamente eso fue lo que no faltó en el partido donde los pupilos de Dani Rodríguez se fueron 1-3 por delante en el marcador al descanso e incluso pudieron encarrilar la victoria en la segunda parte. Pero Duda supo dar con la tecla en un tiempo muerto para ponerle las pilas a sus jugadores quienes acabaron remontando, sacando del encuentro a Jaén, y consiguiendo una sufrida victoria por 5-3.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos pero las primeras ocasiones llegaron del lado murciano con los intentos de Ique y Lima, encontrándose en ambas ocasiones con un acertado Prieto. Jaén no se achicaría en ningún momento con un buen juego de balón y obligando Campoy a intervenir a Fede quien saco una sensacional pierna abajo para evitar que se abriese el marcador. Esta ocasión fue contestada rápidamente por los locales por medio de Raúl Campos pero el marcador seguiría siendo el inicial.

Conforme pasaban los minutos eran los pupilos de Duda quienes se adueñaban del balón pero sin tener el resultado deseado. Por su parte, su rival seguía realizando su juego basado en agobiar al contrario por toda la pista y buscar la portería defendida por Fede rápidamente. Así fue como llegó el primer tanto de Jaén en una jugada de estrategia a saque de esquina donde Eloy Rojas enganchó una volea imposible para el portero. Cuando todavía estaban celebrando el tanto llegó la igualada por parte del brasileño Gréllo recortando en dos ocasiones a su defensor.

Después del tanto de la igualada el encuentro bajo un punto de intensidad, pasando por el momento de calma y respetándose ambos conjuntos. Tras varias ocasiones de ElPozo Murcia llegó el tanto de Jaén con un disparo cruzado en banda de Carlinhos ante el que Fede no puede hacer nada. Ambos conjuntos se esforzaron al máximo en los minutos finales de partido para declinar la balanza a su favor. Cuando todo parecía que ambos conjuntos se marcharían al vestuario con el 1-2, aparecería Emilio Buendía para en un desajuste defensivo hacer el tercero en el segundo palo.

Los pupilos de Dani Rodríguez reanudaron el encuentro con la misma intensidad con la que se marcharon al descanso. Juanlu probó suerte en dos ocasiones encontrándose con Fede y enviando el balón fuera consecutivamente. Era precisamente Jaén quien dominaba el partido, empujando a los murcianos a su propio campo y queriendo encarrilar la victoria. Pasados los minutos de desconcierto en el equipo local, empezaron a reaccionar por medio de un buen Miguelín quien pudo recortar distancias e instantes después le puso un balón franco a Ique que no aprovechó. No se encontraban cómodos en ningún momento pero Duda supo dar con la tecla en un tiempo muerto y tras el mismo Bebe recortó distancias en el marcador tras una dejada de Raúl Campos.

El efecto de las palabras de Duda seguía presente en los jugadores de ElPozo Murcia y rápidamente aparecería el pívot ciezano Álex para con una sensacional definición por encima de Prieto poner la igualada en el marcador. El partido se adentraba en los últimos cinco minutos de partido y Gréllo sacó su magia en forma de asistencia para Ique quien remató de primeras y consiguió su primer tanto con la camiseta de ElPozo Murcia y colocaba a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el partido. Con todo en contra Dani Rodríguez optaba por la opción de portero-jugador para sacar algo positivo del Palacio de los Deportes pero se encontraría con el quinto tanto local obra de Raúl Campos tras un mal despeje de Chino siendo el último hombre. Fede se convirtió en el hombre de los minutos finales con el juego de cinco de su rival y finalmente el conjunto murciano consiguió llevarse la victoria ante un buen Jaén.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia FS: Fede, Gréllo, Franklin, Lima e Ique. También jugaron: José Ruiz, Bebe, Miguelín, Álex, Adri y Raúl Campos.

Jaén FS: Prieto, Carlinhos, José López, Eloy Rojas y Chino. También jugaron: Dani Martín, Juanlu, Emilio Buendía y Campoy.

GOLES: 0-1, min. 11, Eloy Rojas. 1-1, min. 12, Gréllo. 1-2, min. 17, Carlinhos. 1-3, min. 20, Emilio Buendía. 2-3, min. 32, Bebe. 3-3, min. 33, Álex. 4-3, min. 37, Ique. 5-3, min. 38, Raúl Campos.

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y Sánchez Ayala. Amonestaron con tarjeta amarilla a José Ruiz (ElPozo Murcia); Campoy y José López (Jaén).

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia y Jaén.



AUTOR: Carlos López Toro (@Crls_7)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.