-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





ElPozo Murcia 3-6 Inter Movistar: el conjunto murciano cierra una semana negra

sábado, 7 de febrero de 2015

ElPozo Murcia vs Inter Movistar | Foto: LNFS
La tarde del sábado tenía preparada una importante cita para todos los amantes del fútbol sala en el Palacio de los Deportes donde se citaban ElPozo Murcia e Inter Movistar. El clásico volvía a los escenarios para disfrute de todos los aficionados donde en juego estaba colocarse en la primera posición de la clasificación. Los locales no podrían contar en este encuentro con las bajas conocidas de Rafa, Fabio y José Ruiz, además de la decisión técnica de dejar fuera de la convocatoria a Franklin.

Duda y sus jugadores necesitaban olvidar la eliminatoria de Copa a manos de Marfil Santa Coloma con una importante victoria liguera para demostrar que todavía tienen mucho que decir esta temporada. Por su parte, los de Jesús Velasco venían con la moral por todo lo alto tras conseguir el pase a la final eliminando al Barcelona y querían ponerle la guinda a la semana recuperando el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Atractivo comienzo de partido con ambos conjuntos intentando adueñarse del balón lo antes posible e intentar a coger buenas sensaciones. Las ocasiones se alternaban en ambas ocasiones donde tanto Jesús Herrero como Fede tuvieron que intervenir en varias ocasiones para evitar que el rival abriera el marcador. Conforme pasaban los minutos el conjunto visitante empezaba a aumentar su presión a campo contrario ante lo que los murcianos no se pusieron nerviosos sabiendo salir jugando y así fue como llegó el primer tanto obra de Gabriel Lima quien combinó a la perfección con su compañero Álex para con un buen movimiento crearse el espacio necesario para enganchar el disparo y marcar.

Inter Movistar subía una marcha más sobre la pista para intentar poner la igualada lo antes posible pero sin demasiado efecto volviéndose en un encuentro lento que beneficiaba a los de Duda. Todo parecía tranquilo para los locales hasta que Ricardinho decidió ser el protagonista del encuentro y empezar a hacer de las suyas. Primero fue el propio portugués quien sacó a pasear su pierna izquierda para enganchar un latigazo que botó justo delante de Fede y acabó en el fondo de la red. Instantes después se abrió en banda para recibir, engañar a toda la defensa con un amago y acabar asistiendo a Rivillos quien envió el balón a la escuadra para darle la vuelta al marcador.

Minuto fatídico para los murcianos que obligó a su entrenador a pedir tiempo muerto para volver a reenganchar a sus jugadores y obtuvo sus frutos. En una falta a favor volvieron a demostrar la pizarra de Duda para que Miguelín asistiera a Lima quien encontró el hueco para poner el empate. Con todo igualado y cuando el ritmo aumentó en el partido fue cuando llegaron los mejores minutos de ambas escuadras para que empezasen a dar espectáculo a todos los espectadores. Fede ofreció un recital de paradas mientras que por otra parte el jugador del filial Matteus tuvo la ocasión de aportar a su equipo en un mano a mano pero no acertó en el remate. En los últimos minutos no sucedió nada destacable y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con todo por decidirse en la segunda parte.

Los primeros minutos de la reanudación fueron de igualdad constante hasta que Ricardinho desequilibró la balanza a favor de su equipo con un disparo cruzado lejano ante el que Fede no pudo hacer nada. A partir de aquí el partido se abrió donde todo podía suceder con el liderato de la mejor liga del mundo en juego y siendo conscientes de ello todos los jugadores. La tensión aumentaba conforme pasaban los minutos y se protestaba todo, sin querer conceder nada al rival para que no se les escapara el encuentro. Ambos conjuntos pudieron ampliar el marcador pero como sucedió en la primera parte, los guardametas iban a ser los protagonistas.

Este deporte es para listos y eso quedó demostrado en una primera acción donde Miguelín leyó las ideas de Pola para robar el balón y plantarse delante de Jesús Herrero sin el resultado deseado. La misma historia pero con resultado diferente minutos después donde Rafael leyó la salida de balón murciana para robar, marcharse de su defensor y definir por debajo de las piernas de Fede. El encuentro se le ponía cuesta arriba para los pupilos de Duda pero la reacción fue inmediata por medio de un acertado Adri que recortó distancias con algo de fortuna. No daba tiempo para celebrar el tanto cuando Cardinal volvía a poner la distancia de dos en el marcador. Ante esta situación Duda decidía jugar con Gréllo como portero-jugador.

Con el juego de cinco los murcianos presionaron al equipo contrario en su propio campo, obligándoles a defenderse constantemente. La fortuna no parecía estar de cara de los de Duda cuando Álex tenía todo a placer para marcar pero el palo lo evitaba e instantes después sería Miguelín quien no conseguía definir con éxito. El partido terminó de cerrarse cuando David Pazos a portería vació hizo el sexto tanto que ponía imposible la remontada.

FICHA DEL PARTIDO:

ElPozo Murcia FS:
Fede, Bebe, Miguelín, Gréllo e Ique. También jugaron: Juampi, Adri, Matteus, Lima, Álex y Raúl Campos.

Inter Movistar: Jesús Herrero, Lolo, Rafael, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Ortiz, Alex, Pola, Rivillos, Borja y David Pazos.

Goles: 1-0, min. 5, Lima. 1-1, min. 13, Ricardinho. 1-2, min. 14, Rivillos. 2-2, min. 15, Lima. 2-3, min. 26, Ricardinho. 2-4, min. 33, Rafael. 3-4, min. 34, Adri. 3-5, min. 35, Cardinal. 3-6, min. 40, David Pazos.

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Lima (ElPozo Murcia); Ricardinho y Alex (Inter Movistar).

Incidencias: partido correspondiente a la 21ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia e Inter Movistar.




AUTOR: CARLOS LÓPEZ TORO @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.