-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





FC Barcelona 3-2 ElPozo Murcia FS: Marc Carmona y los suyos se llevan una victoria vital

sábado, 14 de febrero de 2015

FC Barcelona vs ElPozo Murcia FS | Foto: LNFS
Duelo de altura en el Palau Blaugrana entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala quienes se jugaban mucho más que tres puntos. Ambas escuadras necesitaban conseguir la victoria para hacer olvidar los tropiezos en la última jornada frente a DLink Zaragoza e Inter Movistar, respectivamente, y seguir la estela del actual líder, el conjunto de Jesús Velasco.

Barcelona ponía su línea de presión muy arriba para intentar ahogar la salida del balón del contrario y así lo consiguieron durante los primeros minutos. ElPozo Murcia no conseguía salir de forma fluida aunque en una de las ocasiones que lo consiguieron casi abren el marcador por medio de Adri. Conforme pasaban los minutos el ritmo inicial se venía abajo y la igualdad era evidente sobre la pista.

A pesar de que los pupilos de Marc Carmona querían llevar la iniciativa y robar en campo contrario para sorprender a Fede, eran los chicos de Duda quienes estaban teniendo las mejores ocasiones del partido. Se tuvo que esperar hasta el minuto 11 para ver el primer tanto del partido en la pizarra de Marc Carmona a saque de esquina donde Lin vio la entrada de Gabriel al segundo palo quien no falló. Si la fórmula local funcionó en esta ocasión, instantes después Duda sacó una nueva genialidad de su laboratorio para que Ique marcara con asistencia de lima a saque de esquina.

El conjunto murciano se vino arriba tras recibir el tanto en contra y empezaron a presionar al Barcelona en su propio campo, con Paco Sedano como salvador, y buscando ponerse por delante en el marcador. La intensidad fue constante durante los últimos minutos de la primera parte con golpes constantes en ambos lados y buenas acciones individuales. Finalmente el marcador no se movió más y ambos conjuntos se marcharon al túnel de los vestuarios con el empate a uno en el electrónico.

La reanudación del encuentro parecía empezar de la misma manera que en la primera parte pero todo cambió pronto con un encuentro de ida y vuelta donde ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador. El minuto 24 fue de vértigo donde Fede realizó un paradón a Ari sacando unas sensacionales manos cuando el tanto parecía claro, y en la jugada siguiente fue Álex quien se sacó una gran definición de la manga para colocar a su equipo por delante.

El conjunto murciano conseguía darle la vuelta al marcador lo que provocaría una reacción local. El Barcelona no tardó en despertar para volver a colocar la igualada en el marcador tras un mal despeje de Miguelín que recoge Sergio Lozano para enganchar un zapatazo que toca en la madera antes de entrar en la portería.

El respeto entre ambos conjuntos quienes defendían por toda la pista sin conceder nada al rival y sabiendo del peligro del contrario. Los minutos pasaban, las ocasiones llegaban pero la igualada seguía siendo la nota predominante hasta que el brasileño Dyego enganchó un disparo potente imposible para Fede. Esta situación a falta de pocos minutos apra el final obligaba a Duda a sacar a Gréllo como portero-jugador para sacar algo positivo.Con el juego de cinco los pupilos de Duda pudieron empatar con las ocasiones de Miguelín y Álex pero no tuvieron suerte y la victoria acabó en el lado blaugrana.

FICHA DEL PARTIDO:

- FC Barcelona: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Batería y Wilde. También jugaron: Aicardo, Ari, Dyego, Sergio Lozano, Saad y Rafa Usín.

- ElPozo Murcia FS: Fede, Bebe, Adri, Gréllo y Álex. También jugaron: Miguelín, Gabriel Lima, Raúl Campos e Ique.

Goles: 1-0, min. 11, Gabriel. 1-1, min. 15, Ique. 1-2, min. 24, Álex. 2-2, min. 27, Sergio Lozano. 3-2, min. 36, Dyego.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron con tarjeta amarilla a Lin y Sergio Lozano (FC Barcelona); Bebe y Gabriel Lima (ElPozo Murcia FS).

Incidencias: partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana entre el FC Barcelona y ElPozo Murcia FS.




AUTOR: Carlos López Toro @Crls_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.